El primer viaje de Shaila

Tamara Gorro vuelve a España con ojeras pero muy feliz

El cansancio de la maternidad ya hace mella en ella

Tamara Gorro
tamara gorro vuelve a españa

Más Sobre...

Bebés Nacimientos bebés famosos Viajes de los famosos

22 de octubre de 2015, 11:22

¡Qué felicidad! En pocas horas Tamara Gorro y su pequeña Shaila ya estarán en suelo español, disfrutando de la familia que tantas ganas tenienen de conocer a la niña y de poder besarla.

Todo ha sido más rápido de lo esperado, empezando por el parto. La llegada de Shaila estaba prevista para el 21 de octubre, pero se adelantó 10 días. De este modo, madre e hija podrán estar el 23 en Madrid, durmiendo en casa y descansando (si es que pueden).

Y es que dormir parece algo imposible cuando tienes un bebé al que cuidar y que te despierta cada dos horas. El descanso se acabó y las ojeras empiezan a hacer acto de aparición en el rostro de Tamara. Nadie dijo que ser madre fuera fácil. Pero todo esto le compensa. “Confirmado. Paso de ser MAMAMOLONA a MAMAOJERONA! Eso sí, el motivo por el cual las tengo es increíblemente bonito!! #soyfeliz #miratitahermosa”. Nos queda claro entonces que el cansancio se lleva a gusto cuando una ha cumplido su sueño, y el de Tamara no era otro que el de convertirse en madre.

La colaboradora televisiva tiene por delante un viaje de vuelta que se hará duro. Suerte que lleva a su lado a su madre y algunos amigos y familiares que volaron con ella para estar cuando naciera Shaila, por lo que cargar con maletas y organizar todo será más fácil. En España aún no sabremos el tiempo que estará antes de partir a Rusia para reunirse con el padre de la familia, Ezequiel, que debe de andar ansioso por el reencuentro.

“NOS VAMOS A ESPAÑA!!!!!!!
Aquí empezó todo y aquí termina. La única diferencia es que esta vez me llevo a mi ratita.
Mañana estaremos en Madrid por fin y mi campeona podrá descansar en casita.
#volvemosacasa”.

¡Qué tengáis un feliz viaje!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...