Así fue su último adiós

Patricia Rato, hundida en el funeral de su madre

Felicidad Salazar-Simpson falleció el sábado 16 tras una enfermedad pulmonar

1 / 7

1 / 7

Patricia y su hijo Juan

2 / 7

Alejandra e Isabel Ruiz Rato

3 / 7

El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas

4 / 7

Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez El Litri

5 / 7

Paloma Segrelles con sus padres Paloma y Francisco

6 / 7

Margarita Vargas

Más Sobre...

Entierros de famosos

19 de abril de 2016, 12:41

El lunes 18 fue el día en el que la familia Rato se despidió de Felicidad Salazar-Simpson, la matriarca, quien le dio la vida a Patricia, y que el sábado murió tras llevar algunas semanas enferma por una afección pulmonar.

Relacionado con esta noticia

Patricia Rato, de la mano de su hijo más joven, Juan, llegaba el lunes al tanatorio de Tres Cantos en Madrid. Su madre, Felicidad, tras ocho semanas enferma, fallecía en la Clínica de la Luz, el pasado sábado. Los rostros, serios, ocultos tras las gafas de sol, evidenciaban que todos estaban destrozados por la muerte de Ichu, como la llamaban cariñosamente.

Tras velar su cuerpo, y brindarle el último adiós en el funeral, llegó el momento de su incineración. Los restos de la viuda de Ramón Rato se trasladarán a Gijón, donde descansarán con los de su marido en el panteón familiar.

Patricia, que se separó del torero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ hace seis años, ya ha despedido a sus dos progenitores. Hace cuatro, y a consecuencia de un infarto, su padre las dejaba, mientras que ahora es Felicidad quien dice adiós a su querida hija. Por suerte, esta no está sola. Tiene a sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan, que son los tres pilares en los que basa su vida, como siempre ha dicho, y también tiene un gran grupo de amigos que siempre están ahí cada vez que los necesita. Ya ayer los tuvo.

Hasta el tanatorio madrileño se acercaron nombres tan conocidos como el de Margarita Vargas, Paloma Segrelles, acompañada por sus padres, Adriana Carolina Herrera y El Litre, Paloma Cuevas, Enrique Ponce… Todos estuvieron a su lado, dándole cariño en un momento tan complicado como el que ahora le toca vivir a Patricia.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...