Mar Flores (54 años) se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida a nivel personal. La entrevista que su hijo, Carlo Costanzia (31 años) concedía al programa ‘¡De Viernes!’ contando lo dura que ha sido su infancia ha supuesto un gran golpe para la exmodelo. Además, estas declaraciones han abierto de nuevo la guerra entre Mar y su ex, el conde Carlo Costanzia di Costigliole. A pesar de esto, a nivel profesional no puede estar pasando por un mejor momento, ya que es una de las participantes de la nueva temporada del programa de Antena 3, ‘El Desafío’, espacio que ha supuesto su vuelta a la televisión y que le está reportando muchas alegrías.
La gran victoria de Mar Flores
El citado programa en el que participa Mar Flores celebraba anoche su tercera gala, siendo esta la última para Chenoa, que se vio obligada a abandonar ‘El Desafío’. Esta fue una noche especialmente bonita para Flores, que se alzaba como ganadora de la misma con un total de 25 puntos recibidos tras deleitar a todos los presentes con su increíble coreografía junto al grupo Argendance. Lo mejor de todo fue el bonito alegato que la exmodelo hizo tras ganar su premio, hablando a favor de todas esas mujeres que, como ella, superan los cincuenta años, donando además los 7.000 euros del premio a la Fundación Aladina. "Yo he venido aquí a disposición de lo que quieran puntuar ellos, pero vengo a reafirmarme como persona y a que las personas de más de 50 podemos coordinar en movimientos, podemos bailar, podemos luchar. Y que las mujeres vamos adelante aunque tengamos 50", reivindicaba Mar, que quiso agradecer este premio a sus compañeros de baile a través de sus historias temporales de Instagram.
“La importancia del trabajo en equipo ha hecho posible ganar este @eldesafioa3. Os llevo en mi corazón y espero que cada vez que veáis este regalito que os hago os acordéis de España”, escribía Mar junto a una fotografía de ella misma y sus compañeros, que lucían en sus manos el regalo que esta les habría hecho a todos.
El momento agridulce de Mar
Mientras Mar celebraba esta victoria en casa con los cuatro hijos que tuvo con Javier Merino, su hijo mayor, Carlo Costanzia volvía a sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ para hablar de su familia y responder a su madre, que comentaba lo siguiente cuando vio las declaraciones de su vástago: "Carlo es bueno, pero está mal influenciado y ahora se vuelve a equivocar. Yo pido que Dios le bendiga, pero no se puede permitir más fallos". Ante esto, el joven no dudaba en dar su versión: "Mis influencias son mis influencias", respondía a su madre, "pero si ha dicho esto es su visión. Irme con mi padre fue una decisión personal bien tomada. Y cuando dice que me liberó de pasar nueve años en la cárcel… bueno, mi madre me ha ayudado económicamente, pero ha sido mi padre el que más me ha ayudado en esto proceso, Javier Merino también", sentenciaba Carlo.
En directo, también se preguntó al joven actor si había pedido perdón a su madre, algo que no cree que debería hacer. "¿Por qué debería? ¿He dicho algo malo de ella? Lo que se ha desatado no ha sido culpa mía, ha sido culpa de, entre otras cosas, todos los programas y de todas las malinterpretaciones que se han cogido, de los cortes de una entrevista como se ha querido. Le he dicho 'no te preocupes de todas cosas que se están hablando porque voy a venir a explicarlas aquí en primera persona", concluía.