su tercer hijo

Melendi y Julia esperan felices a su nuevo hijo

El cantante volverá a ser padre junto a su novia Julia, que está embarazada de siete meses

melendi y julia nakamatsu embarazada esperan su primer hijo

Más Sobre...

Música famosos Famosas embarazadas Premios Parejas famosos

19 de noviembre de 2015, 13:56

Lo primero de todo, enhorabuena. La pareja formada por Melendi y Julia Nakamatsu están esperando su primer hijo juntos. La joven, de 24 años, está de siete meses, tal y como ha confirmado el asturiano en el homenaje a Roberto Carlos como persona del año, título otorgado por los premios Grammy Latinos, que ha tenido lugar en Las Vegas, hasta donde ha viajado la pareja.

Los rumores de embarazo los acechaban desde hacía semanas, pero deseaban ser ellos mismos los que confirmaran la feliz noticia. Y así han hecho, en un evento tan importante como los premios latinos de la música, vestidos de punta en blanco y ella, la futura mamá, más radiante que nunca.

“Vengo con mi mujer, que está en estado de buena esperanza. Está de siete meses”, decía a los micros Melendi, que empezó hace cosa de un año su relación con Nakamatsu, tras su ruptura con su anterior pareja La Dama, con quien tiene un hijo. Además, Melendi es padre de una niña fruto de una relación anterior. Cuando nazca su bebé con Julia, será el orgulloso progenitor de tres preciosos niños.

Julia, nacida en Argentina, estaba realmente preciosa. El embarazo le ha sentado de manera fabulosa, está más guapa que nunca y el vestido que llevó anoche, en el homenaje a Roberto Carlos, fue una prenda que le favorecía y que dejaba al descubierto esa barriguita prominente que delata lo evidente, que es una de las premamás más guapas que hemos visto.

Melendi y ella empezaron a salir en el 2014. Él venía de estar 9 años con su anterior pareja, la Dama, con la que parecía haber encontrado la estabilidad sentimental. Su relación se acabó y cuando pensaba que todo estaba perdido, su corazón se volvió a llenar de alegría y esperanza cuando conoció a la argentina, que entonces solo tenía 23 años.

melendi y julia nakamatsu embarazada esperan su primer hijo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...