último cartucho para sortear la cárcel

José Fernando padecería trastorno límite de la personalidad

Un informe médico realizado por un juzgado de Alcobendas llega a la conclusión de que es incapaz de comprender la realidad que le rodea

José Fernando
José Fernando Ortega Mohedano

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Hijos de famosos Cárcel

13 de noviembre de 2017, 16:33

El informe médico realizado por un juzgado de Alcobendas es la última oportunidad de José Fernando Ortega Mohedano para no ir a la cárcel. El hermano de Gloria Camila era condenado a un año y nueve meses de cárcel en marzo por el robo de un coche con violencia en 2013. La defensa recurría e intentaba que se suspendiera la pena; sin embargo, la jueza revocaba la petición. A José Fernando se le iban acabando las posibilidades y este lunes CorazónTV ha publicado el contenido el último informe médico que usarán como prueba para que el hijo de Ortega Cano sortee la condena.

Relacionado con esta noticia

Las conclusiones a las que han llegado los forenses encargados de elaborar este dossier es que José Fernando padecería un "trastorno límite de la personalidad" que le incapacita para comprender lo que ocurre a su alrededor. Según este estudio que ha aglutinado como pruebas análisis, testimonios de psicólogos y familiares; y los informes médicos emitidos en las clínicas de rehabilitación en las que ha estado ingresado, sugieren que sea "incapacitado civilmente e ingresado en un centro de salud mental".

Lo que espera la defensa y los familiares de José Fernando es que ahora la jueza lo admita como prueba y acabe inclinando la balanza hacia la suspensión de su pena.

En estos momentos, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano se encuentra interno en un centro de Ciempozuelos (Madrid) y, desde que está allí ha vuelto a estabilizarse. Su familia ha cerrado filas con él, tal y como se pudo comprobar en la despedida de los ruedos del diestro para la que el joven gozó de un permiso. El deseo de los Ortega Mohedano es de que continúe allí, pues es la forma con la que mantenerle emocionalmente estable y "alejado de malas compañías".

En unas declaraciones de JoseFer emitidas por 'Amigas y conocidas', el hermano de Gloria Camila ha afirmado con rotundidad: "Yo no voy a ir a la cárcel. Son falsedades dichas por algunas personas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...