Están de cuatro meses

¡Carlos Baute y Astrid Klisans serán padres de nuevo!

Ha sido la esposa del cantante la encargada de anunciar la feliz noticia de su segundo embarazo

Carlos Baute y Astrid Klisans

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Padres famosos Cantantes famosos

28 de julio de 2017, 12:44

¡Nos encanta dar buenas noticias! Y sobre todo cuando están relacionadas con parejas tan estupendas como la que forman el cantante Carlos Baute y Astrid Klisans. De hecho, ha sido la venezolana la encargada de contarnos eso que lleva guardándose ya durante unos meses. ¡Van a ser padres de nuevo! ¡Enhorabuena! Dentro de nada, el pequeño Markuss va a tener un hermanito o hermanita en casa...

Relacionado con esta noticia

Hoy es un día para celebrar y es que queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡vamos a ser padres por segunda vez!”, ha escrito Astrid en el blog que tiene alojado en la revista Hola. “No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad”. Sin duda, es un momento tremendamente especial para la pareja, que les llega en una época estupenda.

La venezolana se encuentra embarazada de cuatro meses y medio y ya era consciente de que no podría tardar mucho en confesarlo. “Ya era imposible ocultar este barrigón que, sin dudo, 'explotó' mucho antes que en mi primer embarazo”, ha explicado. “Con apenas algunos síntomas pero una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando”.

La noticia les ha pillado en una de las épocas de más trabajo para el cantante. “Carlos a tope de conciertos y nosotros persiguiéndole en la medida de lo posible”, reconoce en el blog. Astrid se encuentra muy tranquila y feliz, disfrutando del verano, de su familia y, ahora, de este notición que nos ha alegrado el día. ¡Muchas felicidades, familia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...