Un bebé muy deseado

Carlos Baute y Astrid Klisans, papás por adelantado

Es niño, se llama Markus y ha nacido por cesárea esta madrugada y antes de tiempo

Carlos Baute y Astrid Klisans

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Cantantes famosos

22 de julio de 2016, 16:56

Ya ha dado sus primeros alientos de vida. El hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans ha nacido esta madrugada y no pueden estar más felices. El bebé, al que han llamado Markus, venía al mundo en la clínica del Rosario de Madrid a las 4 de la madrugada. El cantante ha querido que el nacimiento gozara de la máxima tranquilidad y el máximo secretismo posible. La pareja entró por la puerta de urgencias del centro hospitalario con mucha discreción y, esta mañana, Baute, que visitaba 'Espejo Público' no ha dicho ni mú de esta experiencia maravillosa que le ha tenido sin dormir toda la noche.

La llegada del bebé se ha adelantado un par de semanas, ya que estaba prevista para agosto. A pesar de la discreción de los papás, se sabe que las contracciones indicaban que su hijo tenía prisa por llegar al mundo y que lo iba a hacer esa misma noche. Enseguida que la pareja llegó a la clínica, hicieron pasar a la modelo al paritorio. Testigos del momento, vieron cómo el cantante venezolano abandonaba la sala de partos, porque los médicos iban a proceder a practicarle a Astrid una cesárea. Finalmente, el parto se desarrolló con éxito y madre e hijo se encuentran perfectamente y descansando en su habitación de la clínica del Rosario. Markus ha pesado al nacer al nacer 2 quilos 900 gramos.

El nuevo bebé es el primero en común de Carlos y Astrid, y el primero de la modelo. Baute tiene un hijo, José Daniel Arellán, de 26 años y reconocido por el cantante en 2012, que ha llevado a su padre ante los tribunales por todos los años que no ha ejercido sus deberes como padre con él.

Relacionado con esta noticia

En enero de 2015, Carlos Baute y Astrid Klisans perdían el bebé que estaban esperando. Una experiencia que les sumió en la más profunda de las tristezas, pero este nuevo bebé, muy deseado, ha venido a traerles toda la felicidad del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...