La caja de Pandora se abrió con la hija de Sara Montiel

Padres por sorpresa: Los hijos secretos de las celebrities

¿Y tú qué opinas?

26 de enero de 2015, 13:55

Por EL HOMBRE CONFUSO

¿Se imaginan que un día descubren que su padre, en realidad, es una estrella famosa? Puede que ese secreto familiar que nunca se han atrevido a contarles les descubra una nueva vida repleta de lujos, exclusivas y reportajes fotográficos. Piensen que podría pasarle a cualquiera, a tenor de lo que vemos diariamente. Mientras la supuesta hija secreta del Rey Juan Carlos se pasea por los platós de la televisión española contando su historia, a la espera de ver qué dictamina la justicia, en Lecturas descubríamos, en exclusiva, el sorprendente testimonio de José de la Rosa, peluquero y hombre de confianza de Sara Montiel, que nos contaba que la desaparecida actriz tuvo una hija secreta cuando era tan sólo una jovencita tratando se labrarse un futuro en México. Al parecer, Sara creyó en un primer momento que la niña había nacido muerta, pero, al cabo del tiempo, se enteró que había sido robada y dada en adopción a un matrimonio -ya lo leyeron todo en la exclusiva de la semana pasada-. Suponemos que todavía no se han podido recuperar del shock.

Sin bien, el caso de Sara Montiel es algo sin precedentes en el show business, tanto por lo dramático de la situación como por haberlo mantenido en secreto durante tantos años -la vida de la primera actriz española que triunfó en Hollywood continúa siendo una caja de sorpresas-. Mucho más habitual es que nos enfrentemos a casos de famosos que descubren que son padres de más hijos de los que tenían localizados. Celebrities que deciden asumir sus obligaciones paternales y reconocen a los hijos nacidos de relaciones, normalmente, extramatrimoniales. Pero no crean que todos los famosos son tan responsables y consecuentes con sus hechos. Algunos hasta que no se lo dice un juez, no quieren saber nada, como el actor Eddie Murphy con el hijo que tuvo con la ex Spice Girl Melanie B o Pepe Navarro con el que tuvo con la presentadora Yvonne Reyes.

Desde cantantes como Alejandro Sanz o Carlos Baute a actores como Arnold Schwarzenegger o jefes de estado como Alberto de Mónaco, la lista de famosos que han descubierto la existencia de hijos secretos es larga y variada. Y para que se hagan una idea, repasamos algunos de los casos más sonados de los últimos años. Pero no se descuiden, todavía quedan muchos sin reconocer legalmente y puede que lo hagan cuando menos se lo esperen.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test