La Favorita Bistro está dejando sin mesa a comensales. No por no querer servirles de comer. El restaurante está lleno, hasta la bandera, pero no de la manera que a Elena y las favoritas le gustaría. Sus platos regresan a las cocinas sin que los hayan probado. Los asistentes solo quieren disfrutar del lugar donde Félix Montenegro celebró su llamativa fiesta. Entre ellos, está Covadonga de Penalba, que ha regresado dispuesta a celebrar allí su cumpleaños.
Elena y Julio se topan con esta vieja conocida, la misma que inauguró el restaurante con una fiesta por la que no pagó ni un centavo. Ahora, quiere celebrar su cumpleaños, pero parece que está vez sí que está dispuesta a saldar su deuda. La pagará su prometido, aunque su pedida no ha salido como se esperaba. En su fiesta han pasado demasiadas cosas, algo que viene siendo habitual en 'La Favorita 1922'. "Con lo bien que iba todo, siempre hay algo que lo tiene que estropear", decía Ana antes de dar por acabado el servicio. Como que Don César ha descubierto que Cecilia está embarazada o que Valerio, el barón y ahora prometido de Covadonga, la conocía. O el robo del anillo de pedida.
Si no quieres perderte ningún detalle, continúa leyendo. Desvelamos lo que va a ocurrir en el capítulo 11 de 'La Favorita 1922', que se emitirá el próximo lunes 2 de junio a las 23:00 horas en Telecinco.
El último capítulo de 'La Favorita 1922' acaba con un esperado beso entre Elena y Félix Montenegro. O mejor dicho, José Antonio García. El actor es el hombre más codiciado del momento. Es consciente de que cualquier mujer querría estar con él. Menos Elena. Ella no ha visto ninguna de sus películas ni se ha dejado engatusar por ninguna de las galanterías que ha intentado.
Todos están convencidos de que esto tiene que ver con los sentimientos que tiene por Julio. Incluso el propio Félix lo cree. Fue el intérprete quien escuchó la conversación que los dueños de La Favorita Bistro mantuvieron. Pese a esto, hace un último intento por conquistar a Elena. Confiesa que sí, que ha usado todas las tácticas que ha interpretado en sus películas, pero también se sincera con ella. Le cuenta lo difícil que fue su infancia y lo mucho que ha trabajado para conseguir un presente mejor. Parece que ha sido esa sinceridad y esas ganas de dejar una vida pasada atrás lo que ha atraido a la marquesa.
La relación con Félix sigue avanzando en el próximo capítulo. Muestra de ello es que La Favorita acogerá el rodaje de una parte de la película en la que participa el actor. Como no podía ser de otra manera, esto provocará discrepancias entre Elena y Julio.
Lo que también traerá una conversación tensa será la decisión de Julio, quien tendrá que comunicarle a Elena si se va o no con su mujer Lola de viaje durante unos meses por Latinoamérica. Mientras tanto, Julio hace todo lo posible por saber qué hay entre Don César y Don Benito, a los que ya ha pillado hablando en el restaurante. ¿Descubrirá qué es lo que traman?
Pero esto no será todo, los líos amorosos no faltarán en el restaurante. Las favoritas empiezan a sospechar que entre Ana y Roberto hay algo más que peleas por el trabajo. La joven ha descubierto que puede sentir algo que hasta ahora era desconocido para ella: los celos. También se hace visible la complicidad que hay entre Lourdes y Don Amancio. Todo esto ocurre en un momento en el que Rosa sigue dudando sobre si casarse o no con su prometido Miguel. Lo que no podemos olvidar es que el policía vio a la pastelera besar a Fermín en el restaurante. ¿Le dirá algo al respecto?
Entre todos estos acontecimientos, nadie sospecha de los planes de venganza de Don César, quien trata de acercarse poco a poco a las favoritas. "Divide y vencerás", le dice a Don Benito tras confrontarlo por el robo del anillo de compromiso de Covadonga. El mafioso trataba de arruinar la fiesta en La Favorita, y lo consiguió. Pero, ¿podrá Don César devolver el anillo a la cumpleañera?