Sorpresa en el cine español. El rodaje de la película ‘Morbo’ ha propiciado un encantador idilio entre sus jóvenes y atractivos protagonistas. Por un lado, el cantante Víctor Manuel, de 24 años, que en este rodaje aparca su guitarra para hacer su debut en el cine. Por el otro lado, Ana Belén, que ya no es la angelical niña de la película ‘Zampo y yo’ y cuenta 20 hermosos años.
Julio Iglesias ejerció de celestino improvisado
El rodaje de ‘Morbo’ no es la primera vez que los dos artistas se encuentran. La chispa entre ellos se ha producido entre toma y toma, pero el cortejo había empezado antes con un inesperado actor secundario de por medio: Julio Iglesias.
Archivo Lecturas
Víctor Manuel y el cantante de ‘La vida sigue igual’ se encontraban en A Coruña para dar un concierto conjunto. En un café coincidieron con Ana Belén, que estaba en la ciudad gallega representando una obra de teatro. Siempre galante, Julio se presentó primero besando la mano de la joven. Luego llegó el turno de Víctor Manuel, que eligió un método más juvenil de introducción social y le plantó dos besos. Semanas después, el director Gonzalo Suárez seleccionó a Víctor y a Ana como protagonistas de su siguiente filme: ‘Morbo’.
Archivo Lecturas
“Un hombre puede enamorarse varias veces”
El romance ha sido un impacto porque hasta ahora Víctor Manuel presumía de relación con Gloria, una muchacha chilena con la que ya sonaban campanas de boda. “Estoy enamorado de una chica de 16 años”, confesaba el cantante asturiano a Lecturas en fechas no muy lejanas a hacerse público el flechazo con Ana Belén.
Bien es cierto que poco después el propio Víctor templaba los ánimos de las voces más casamenteras al asegurar: “Yo no he afirmado nunca que fuera a casarme enseguida”. “¿No se sentirán defraudadas tus fans si te enamoras en firme?”, le preguntó nuestro reportero al músico. “Eso de enamorarse es una circunstancia que en la vida de un hombre puede darse varias veces, sin que afecte a su curso”, respondió él. ¿Opinará lo mismo Ana Belén?