Rocío Flores no para de cuidarse. Desde que regresó de ‘Supervivientes’ la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha sometido a varios retoques en diferentes partes de su cuerpo.El rostro o las piernas son algunas de las zonas que más cuida la finalista del concurso de supervivencia, y una vez más ha invertido su tiempo en acudir a uno de sus lugares de confianza para hacerse un retoque. Esta vez ha sido el turno del maquillaje permanente en las cejas y el resultado es de lo más notable. Ahora la joven lleva unas cejas súper marcadas con las que ella está encantada.

Artículo relacionado

Rocío ha compartido con sus seguidores de Instagram el momento en el que se ha sometido a este tratamiento y ha contado en qué consiste. “Se trata de un maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan las cejas con un efecto natural. Es similar al maquillaje diario realizado con lápiz o sombra de cejas. Las colas de las cejas son más oscuras y se realiza un degradado hacia el comienzo de la misma, resultando un efecto de maquillaje. Ideal para todo tipo de pieles y perfecta para pieles grasas”, son las palabras con las que la nieta de Rocío Jurado ha contado lo que se ha hecho en las cejas.

Rocío Flores

Desde que regresó de ‘Supervivientes’ la vida de la sobrina de Gloria Camila ha dado un vuelco. Ahora se preocupa más por su aspecto y está viendo en el sector de la moda y la belleza toda una oportunidad laboral. Además comparte alguno de estos instantes en centros estéticos junto a su novio Manuel. Desde su vuelta de la isla Rocío Flores y su chico se han vuelto inseparables y se muestran más felices que nunca, demostrando que la aventura lejos de separarles les ha unido mucho más.