Tamara Falcó habla de sus planes para su primera Navidad tras su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó tiene ganas de celebrar pese a que hace poco tiempo de su ruptura con Íñigo Onieva, y ahora nos ha contado cómo piensa pasar las próximas fiestas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la presentación de su colección.

Gtres

Tamara Falcó festejó su 41 cumpleaños hace muy pocos días y ahora ya piensa en la próxima celebración, la de la Navidad. La marquesa de Griñón ha presentado su nueva colección con Pedro del Hierro y la cápsula de Navidad TFP. Entusiasmada por este nuevo proyecto, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hablado con ‘Lecturas’ sobre cómo se encuentra, cuáles son los proyectos que tiene en mente y, aprovechando que el evento ha tenido mucho de navideño, ha hablado de cuáles son los planes que tiene para su primera Navidad tras su ruptura con Íñigo Onieva.

Artículo recomendado

Tamara Falcó cumple 41: "No tengo miedo a quedarme soltera"

Tamara Falcó

Sobre si tiene ganas de que llegue la Navidad después del palo que se ha llevado en lo personal con el fin de su relación con Iñigo Onieva y su compromiso truncado, ha asegurado que “sí, hombre, sí, ya ha pasado tiempo”. Un tiempo en el que, tal y como ella ha recordado, no ha estado dispuesta a quedarse sentada en una silla y no ha dejado de hacer planes. Los últimos, su viaje a Qatar para ver a su hermano Enrique, su presencia en Abu Dabi para celebrar la boda de una de sus mejores amigas y su viaje a Maldivas junto a su familia para celebrar su 41 cumpleaños. Tras esto, toca pensar en lo que va a hacer la próxima Navidad y ya nos ha dado un adelanto de cuáles serán sus planes, marcados en parte por su trabajo.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante una entrega de premios.

Gtres

Tamara Falcó, al preguntarle por dónde pasará la Navidad, nos ha contado que “todavía no lo hemos decidido, el 23 tengo programa de ‘El Hormiguero’ y si nos vamos fuera no podría llegar. Es complicado, lo decidiremos en estos días”. De esta forma, ha asegurado que su compromiso con el programa de Antena 3 impedirá que pase la Nochebuena en un lugar lejano, así que lo más probable es que pase las fiestas con su familia en Madrid.

En caso de que así sea, es probable que ella se encargue de cocinar algunos de los platos. Pero Tamara Falcó todavía no tiene claro qué receta haría en caso de que le toque cocinar en Nochebuena. “No lo sé. No les gusta el pavo, pero me encantaría hacer un pavo. Si no, un solomillo Wellington”, ha dicho sobre qué podría preparar si le toca ejercer de chef en Navidad.

Loading...