La esperada reaparición

Santiago Segura se sincera sobre su reciente problema de salud: "No podía andar"

El director ha aceptado la invitación de Risto y se ha sentado en el 'Chester' para contar los motivos de su desaparición de los medios...

Risto Mejide
1 / 6

1 / 6

Santiago Segura Chester. Reaparición

2 / 6

Santiago Segura Chester. Muy emocionado

3 / 6

Risto Mejide Chester. 'Un tema médico'

4 / 6

Santiago Segura Chester. No podía andar

5 / 6

Santiago Segura Chester. Recuperado

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Presentadores famosos Actores famosos Directores famosos Televisión

19 de febrero de 2018, 11:03 | Actualizado a

Hacía tiempo que no teníamos a Santiago Segura en televisión. Ahora sabemos el motivo de esta repentina ausencia. El actor y director ha tenido un pequeño problema de salud que le ha impedido moverse de casa. Una complicación que afectaba a su forma de andar y no le permitía hacer demasiados esfuerzos. Así lo ha contado en su reaparición en el Chester de Risto. Con paso firme y lento pero con muchas ganas de volver a dar guerra...

Relacionado con esta noticia

Lejos quedan aquellos tiempos en los que Santiago Segura ocupaba casi toda la parrilla televisiva. Igual estaba en Tu cara me suena como locutaba en Televisión Española o presentaba alguna de sus películas en Telecinco. El mundo en la palma de su mano y todos luchando para tenerle entre sus filas. Últimamente, esta presencia había caído en picado. Muchos podrían pensar que se trataba de algún proyecto profesional, pero no. La salud es lo que ha tenido a Segura apartado de los medios.

El actor reaparecía en Chester para sincerarse sobre el duro momento que ha pasado. “Hemos estado persiguiéndote”, confesaba Risto. “Has tenido hace poco un tema médico”. Segura reconocía la evidencia. “Era una hernia inguinal y no podía andar casi”. La reducción de la movilidad que había experimentado hacía que no pudiese atender sus compromisos laborales. “Me sigue tirando pero mientras no me mueva mucho...”.

Segura, eso sí, no ha perdido ni un ápice de su sentido del humor. “Si no llega a ser por la hernia, hubiese venido bailando”, bromeaba. Aunque también reconocía que no es el mismo de antes. Ahora, el actor prefiere no hablar mucho en televisión por el miedo a decir algo que no debe. Antes reconocía que era mucho más bruto, pero de un tiempo a esta parte, se ha contenido. O al menos, eso cree, ya que en el Chester estuvo dándolo todo.

Ojalá Santiago pueda recuperarse del todo pronto. La televisión, sin su presencia, no es lo mismo. Que se lo digan a Mónica Naranjo, si no.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?