Bárbara Rey se ha convertido en colaboradora habitual del 'Deluxe' y este sábado ha compartido su reflexión más sincera sobre Rocío Carrasco y su desgarrador relato. La llamada de José Antonio Rodríguez a 'El precio del silencio' ha dejado más en evidencia que nunca el trato que la familia de Rocío Carrasco le ha dado en sus peores momentos y la exmujer de Ángel Cristo ha empatizado mucho con ella.

Artículo recomendado

Antonio Rossi desvela en qué punto se encuentra Rocío Flores dentro de 'El programa de AR'

Antonio Rossi desvela en qué punto se encuentra Rocío Flores dentro de 'El programa de AR'

Bárbara Rey ha compartido con sus compañeros que ella también vivió cómo su madre y su hermano le dieron la espalda cuando ella reunió las fuerzas necesarias para confesar que estaba siendo víctima de malos tratos por parte de su marido y padre de sus hijos. La vedette ha contado que a su madre y hermano no les sentó nada bien que Bárbara quisiera separarse. "Estaba enferma y a veces las cabeza… Quiero estar en paz con ella porque es mi madre", ha dicho sin poder evitar emocionarse.

Bárbara Rey

Bárbara Rey hace una dura confesión sobre su familia.

Telecinco

"Mi madre ha sido muy buena ama de casa pero no una buena madre. Pese a los malos tratos que sufría a mi madre y a mi hermano no les pareció bien que yo me separase", ha explicado Bárbara Rey, a lo que ha añadido: "Para ella el dinero era lo más importante. Para mí ha sido una carga muy grande y muy duro".

Bárbara Rey ha empatizado con el dolor que ha podido sentir y sigue sintiendo Rocío Carrasco. "Que a mí no me protegieran, ni me ayudaran psicológicamente y humanamente... Merecía la pena ajustarse un poco el cinturón un tiempo hasta que yo pudiera reiniciar mi vida. Me hizo mucho daño. Lo pasé mal".

rocio carrasco 10

Rocío Carrasco habla, con dolor, de la ruptura con su familia.

Telecinco

"En el caso de Rocío Carrasco su padre y su madre se han ido y todos sabemos que para Rocío Jurado su hija era lo más importante. Cuando ellos no están y tienes una familia con la que has convivido pero no recibes ese apoyo de la gente que es tu sangre es muy muy duro. Que te abandonen de esa manera, lo que ella cuenta es verdad pero aunque no lo fuera es tu sangre y duele", ha terminado Bárbara Rey.

Jorge Javier Vázquez ha añadido: "Su familia no solo ha salido al rescate sino que se ha sumado a la manada que critican y humillan a Rocío Carrasco, es para hacer un carpetazo definitivo".