De vacaciones juntos

El nuevo amor de Hiba Abouk se llama Achraf Hakimi y es jugador del Real Madrid

Parece que la actriz de 'El Príncipe' está disfrutando de un verano con el corazón contento

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El verano la sangre altera, que no la primavera. El mismo día que nos enterábamos de que David DeMaría vuelve a creer en el amor de la mano de una joven y guapísima actriz española, también le ha tocado el turno de enamorarse a Hiba Abouk. ¡Y de qué manera! La actriz de 'El príncipe' está disfrutando de unas románticas y paradisíacas vacaciones junto al jugador de fútbol Achraf Hakimi, perteneciente al Real Madrid pero cedido al Borussia de Dortmund. Aunque ellos han sido muy cuidadosos al no dejarse ver juntos, la revista Semana ha dado la señal de alerta. Según dicha publicación, la pareja habría pasado seis días en las Islas Maldivas en uno de los mejores complejos turísticos que existen allí actualmente.

Relacionado con esta noticia

Aunque ambos han sido muy cuidados, lo cierto es que tanto Achraf como Hiba han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de estas exclusivas vacaciones y claro, ya es mucha casualidad que hayan coincidido en el mismo espacio tiempo y en el mismo resort. Vaya, blanco y en botella. Aunque se han cuidado muy mucho de no salir juntos en ninguna instantánea.

Escapada a todo trapo

Ambos son jóvenes y han conseguido el éxito en sus respectivas carreras, de ahí que no hayan escatimado en gastos a la hora de elegir destino y alojamiento para relajarse. Hiba y Achraf han pasado su estancia en el Kuramathi Island Resort y eligieron una de las habitaciones más caras, la 'Thundi Water'. ¿El motivo de que cueste alojarse en ella la friolera de 1.300 euros al día? Que esté situada al borde del famoso banco de arena Kuramathi y que cuente con su propia piscina de 18 metros cuadrados. ¡Envidia máxima!

¿Confirmará la pareja lo suyo? Si miramos al pasado sentimental de la actriz es altamente probable que Hiba no diga ni esta boca es mía porque es muy celosa de su vida privada. Seguiremos informando.

Más Sobre...

Hiba Abouk Famosos enamorados

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?