Velada mágica y llena de emoción

El motivo de las lágrimas de Malú en los Premios Cadena Dial

La cantante no pudo evitar emocionarse en una noche en la que recibió un premio y un detallazo inesperado de su público

Malú
1 / 6

1 / 6

Malu 03. Bendita coincidencia

2 / 6

Malu 01. Protagonista de la noche

3 / 6

Malu 04. "Cumpleaños feliz"

4 / 6

malu 02. Espectacular

5 / 6

Malu 05. Cumpleaños feliz

Más Sobre...

Premios Cumpleaños famosos Cantantes famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Muchos son los artistas que pueden estar orgullosos de contar con 20 años de carrera a sus espaldas. Pero no de hacerlo a los 36 años recién cumplidos y habiendo dejado una huella imborrable con derroche de talento y carisma como lo puede hacerlo Malú. La cantante vivía una de sus noches más memorables y emocionantes este jueves durante la gala de los Premios Cadena Dial que este año se han trasladado a Tenerife. La de 'Aprendiz' recogía el último premio de la noche de manos de Manel Fuentes y regalaba a su público una interpretación desgarrada y llena de fuerza. Sin embargo, no contó con que quien iba a quedar emocionalmente desmontada iba a ser ella.

Malú lo describió sobre el escenario como "una unión de planetas" y no le faltaba razón. El premio que recibía coincidía con ese logro profesional de una trayectoria exitosa y larguísima, y con esa bendita casualidad que es cumplir años. Una celebración que fue todo menos tradicional y en la que conectó con un público entregadísimo que acabó cantándole a ella. El auditorio del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife entonó un clamoroso 'Cumpleaños feliz' que puso los pelos de gallina no solo a la artista, sino a todos los asistentes.

Relacionado con esta noticia

La cantante, que había subido al escenario por primera vez para cantar dos de sus temas más emblemáticos, se deshacía en el escenario entre lágrimas y brindaba una preciosa dedicatoria a todos sus seguidores: "Estos premios siempre os los he dedicado a vosotros, a todos los que hacéis que tantos años después nos podamos seguir subiendo a un escenario, luchando contra nuestros fantasmas para volver a poner un pie aquí. Este año, me gustaría dedicárselo a todas aquellas personas que a veces desean desaparecer, sentirse invisibles, y que salen adelante. Por todas esas personas. Porque tener miedo es de valientes".

Las redes sociales le servían poco después para volver a agradecer tanto cariño recibido en una noche tan especial. Lo hacía compartiendo una simpática imagen en la que aparecía con el espectacular vestido negro que lució en la entrega de premios y rodeada de globos. "No puedo terminar el día sin daros las gracias a todos por un día inolvidable lleno de cariño, felicitaciones, rodeada de personas que quiero... No tengo palabras para describir lo que he sentido hoy. ¡¡¡Millones de gracias!!!! 🙏🏻❤️".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?