ENAMORADO

Mark Hamilton y su nueva vida sin María Lapiedra

El exmarido de María Lapiedra ha compartido dos imágenes en Instagram donde muestra lo enamorado que está de su chica.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Le vimos en los platós de televisión cuando salió a la luz pública la relación entre Gustavo González y María Lapiedra, pero Mark Hamilton, el exmarido de la catalana, lleva un tiempo alejado de los medios de comunicación. La semana pasada volvía a aparecer en la pequeña pantalla cuando un periodista de ‘Sálvame’ le preguntaba por la ruptura de su ex con el paparazzi.

Relacionado con esta noticia

“Solo quiero decirle a mi chica que estoy muy enamorado de ella, que quiero pasar el resto de mi vida con ella y es lo único que me importa”, decía Mark Hamilton que, aunque no quería dar más información sobre su situación sentimental, había realizado toda una declaración de amor hacia su novia. Sus palabras no dejaban lugar a dudas: el que fuera marido de María Lapiedra ha rehecho su vida amorosa y no echa nada de menos a su ex.

Tras sus declaraciones, Mark Hamilton ha compartido en su perfil de Instagram fotografías en las que aparece junto a su chica. En una de ellas el exmarido de María Lapiedra aparece besando a su novia, una joven rubia, en uno de los viajes románticos de la pareja. Junto a la imagen Mark ha escrito un texto en el que pone “te quiero”, dejando claro lo enamorado que está.

Muchos de los seguidores del ex de María Lapiedra en Instagram le han felicitado por su nueva vida. Mark Hamilton les ha respondido con un mensaje de agradecimiento: ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios positivos sobre mi felicidad!!”. La gran sonrisa que muestra junto a su novia deja ver que Mark ha superado totalmente la ruptura con María Lapiedra.

Sunset in Warsaw 💛

Una publicación compartida de Mark (@markbarnaa) el

Más Sobre...

María Lapiedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?