FUE OPERADA DE URGENCIA

Marisa Jara muestra la cicatriz de su operación y cuenta que quiere borrarla

La modelo, que fue intervenida de urgencia en octubre, está centrada en su recuperación

1 / 7

1 / 7

Marisa jara. El duro trance de Marisa Jara

2 / 7

marisa jara. Recuperada y feliz

3 / 7

marisa jara 1. Muestra su cicatriz

4 / 7

marisa jara 3. Quiere borrarla

5 / 7

marisa jara 2. No podrá ser madre

6 / 7

Marisa Jara. Intenta ser fuerte

Más Sobre...

Modelos Enfermedades de famosos

Actualizado a

En octubre Marisa Jara tuvo que ser operada de urgencia por un tumor que le habían encontrado cerca del colon. La intervención en la que se lo extirparon fue muy dura, tal y como contó la modelo en Lecturas: perdió las constantes vitales y su vida estuvo en peligro. Semanas después de aquel duro trance, Marisa Jara ha mostrado en Instagram la cicatriz de la operación.

Relacionado con esta noticia

“¡Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí ¡y me siento feliz! ¡Y la cicatriz son señales de guerrera!”, ha escrito la modelo junto a una imagen que ha compartido en su perfil en la red social.

A pesar de no esconde su cicatriz, Marisa Jara ha expresado su intención de que la marca sea menos visible. “Si el doctor Jorge Planas me la puede disimular un poquito, pues mejor… Un beso enorme para todos”, escribía la modelo junto a la imagen publicada en Instagram. Aunque lo más importante para ella es que se encuentra bien, Jara quiere someterse a un tratamiento láser para que la cicatriz se note un poco menos.

Marisa Jara está volcada en su recuperación. Todo salió bien pero, tras la operación, recibió un golpe muy duro. “Me dice el oncólogo que ahora no puedo ser madre”, contó la modelo a Lecturas. “Tengo ‘momentos’. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles. Mi madre me dice que no soy consciente de lo que tengo”, explicó Jara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?