Mar Flores, la vida de una mujer que se hizo a sí misma y que pasa su peor momento

La vida de la modelo Mar Flores no siempre ha sido fácil, a lo largo de su trayectoria ha vivido algunos escándalos que seguro que ahora prefiere olvidar, y más en el peor momento de su hijo Carlo Constanza

Mar Flores casa
Gtres

Este verano no ha sido fácil para Mar Flores (54 años) y parece que el recién estrenado otoño no pinta mucho mejor, pues el pasado día 27 de septiembre la Audiencia Provincial de Málaga ratificó la entrada en prisión para su hijo, Carlos Constanza, condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada en un caso relacionado con la compraventa de coches de lujo. Ya no existe posibilidad de evitar la cárcel y su entrada es inminente. Sin duda un golpe muy duro no solo para él, que ha confesado que tanto estos hechos como otros por los que ya está cumpliendo condena, como conducir sin carnet superando la tasa de alcohol, son en realidad fruto de una adicción a las drogas de la que ya se está tratando. Así lo explicó él mismo en el programa ‘Espejo público’ el pasado mes de julio.

Artículo recomendado

La audiencia ratifica la condena a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, de dos años de prisión

Carlo Costanzia

Mar Flores, el pasado mes de junio, cuando la condena se hizo pública ya confesó en ‘Y ahora Sonsoles’, el vespertino en el colabora, como se sentía al respecto: "soy madre. Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando" y además dejó claro que cree firmemente en la inocencia de su hijo. Sin duda es un golpe muy duro el que ha vivido, pero no es, ni mucho menos, el único que ha sufrido a lo largo de su vida, y es que, aunque en los últimos años la modelo ha ocupado un papel más bien discreto en el papel couché, pero no siempre fue así.

Los inicios de Mar Flores

Mar se hizo famosa en los 90 cuando ganó un concurso de modelaje de la revista ‘Elle’. Comenzó a desfilar por las mejores pasarelas y eso le abrió otras puertas, pues era la época dorada de las maniquíes. Hizo algunos trabajos como actriz y llegó incluso a trabajar con Lina Morgan, pero su carrera en el mundo de la interpretación no fue muy larga. Muy pronto su figura y las parejas con las que comenzó a relacionarse hicieron que se convirtiera en portada de revista día sí y día también.

Mar Flores

Mar Flores y dos de sus hijos

Instagram @marflores_mar

Cuando su carrera comenzó a despegar se la relacionó muy fuerte con Bertín Osborne, pero lo cierto es que nunca hubo constancia de esa relación y si tuvo lugar fue muy breve, pues en 1992 se casó con el aristócrata italiano Carlo Costanzia di Costiglione, con el que tuvo a su hijo mayor que lleva el mismo nombre y del que se divorció solo dos años más tarde. Fue después cuando inicio la relación que la catapultó a la fama, pues durante meses estuvo en boca de todos, fue con el empresario Fernando Fernández Tapias, casi 30 años mayor que ella.

Y si el hecho de que comenzase con un hombre con el que aparentemente tenía poco en común ya generó muchos comentarios y opiniones, el fin de esa relación supuso uno de esos hechos con los que se rellenaron horas y horas de televisión y hoy aún se recuerda. Lo sucedido fue que los hermanos Kiko y Coto Matamoros, que entonces la representaban, vendieron y autorizaron la publicación de unas imágenes en las que ella aparecía en la cama con Alessandro Lequio. Aquello fue un escándalo inmenso, no quedó nadie en el país sin conocer los entresijos de la historia, pues al final se confirmó por las fechas que había mantenido relaciones. Una vez calmada la marea, en 1997, fue Cayetano Martínez de Irujo quién se hizo un hueco en su vida, algo que también se complicó porque se comentaba que la familia de él no veía con muy buenos ojos esta relación, que finalmente caducó en 1999.

mar flores y carlos costanzia

Mar Flores y Carlo Constanzia, en los años 90

GTRES

Artículo recomendado

Ángeles, la madre de Juan del Val que ha salvado la vida a miles de presos y que "se parte la cara" por ellos

juan del val

Solo dos años después se caso de nuevo, lo hizo con Javier Merino, un empresario con el que nadie apostaba en sus comienzos que estuviera más de un par de años. Pero en contra de todo, en 2001, pasaron por altar, estuvieron juntos diecisiete años y tuvieron cuatro hijos. Cuando le conoció cambió su vida, la modelo comenzó a blindar todo lo referente a sus asuntos privados, y su objetivo se convirtió en no volver a aparecer en las revistas de corazón por un escándalo. Sin embargo, en 2016, cuando nadie lo esperaba, decidieron poner punto y final a su matrimonio. Ninguno habló jamás mal del otro y parece que con el paso de los años han logrado mantener una relación muy cordial, pues continúan teniendo hijos menores.

A finales de 2017 conoció a Elias Sacal, un empresario y filántropo mexicano con el que lleva seis años de idas y venidas manteniendo una relación bastante inestable de la que jamás ha querido dar explicaciones. Sus últimas fotos juntos fueron de este mismo verano, pero se desconoce si en este momento son o no pareja.

Las empresas y firmas de Mar Flores

Durante estos años Mar ha hecho algo más que dedicarse a sus relaciones sociales, también ha creado su propia firma de bolsos ‘Mar Flores Madrid’ con la que llegó a abrir tienda física y a la que añadió también colección de ropa en los últimos años, pero desde 2022 nada se sabe, ni siquiera en redes, de este negocio, de hecho, ni la web está en activo. Cuenta además con una empresa, ‘Little Rabitt SL’ que a su vez pende de otra ‘Seahouse Real State SL’, la primera se dedica a la producción cinematográfica o de cualquier tipo de material audiovisual y al segunda, siempre según el Registro Mercantil, al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Loading...