Palito, como la llaman en familia, no pudo evitar derramar unas lágrimas

Lucía Tristancho recuerda sobre la pasarela a su hermana Bimba Bosé

La modelo cerró el desfile de Francis Montesinos con un vestido de novia negro

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

11 / 11

La muerte de Bimba Bosé, a los 41 años, de cáncer, está todavía muy reciente. Pero la vida sigue para su familia y su hermana menor, Lucía Tristancho, Palito, desfiló para Francis Montesinos dentro de la MBFWM. Ella fue la encargada de cerrar el desfile, con un espectacular vestido de novia negro. Palito, muy emocionada, recordó a su hermana Bimba sobre la pasarela. No pudo evitar derramar unas lágrimas y lanzó un beso al cielo que, por supuesto, iba dirigido a ella.

Palito, de 20 años, es novia del actor David Castillo, de 24, al que todos conocemos -y lo hemos visto crecer- en la serie 'Aída', pues interpretaba al gamberrete Jonathan. La joven modelo es la menor de las hijas de Lucía Dominguín Bosé. Bimba era la mayor, a la que seguía Olfo, de 32 años, ambos hijos de su primer matrimonio. Jara, de 22 años y Palito, de 20, son hijas del actor Carlos Tristancho, el segundo marido de Lucía Dominguín.

El desfile de Francis Montesinos tuvo otras sorpresas sobre la pasarela, como la presencia de Javi Tudela, hijo de Makoke y su primer marido. Javi ya había hecho sus pinitos como modelo -también como actor-, pero fue su presencia en 'GH VIP 4' lo que le hizo muy popular.

Más Sobre...

Moda famosos Bimba Bosé Desfiles de moda Javier Tudela

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?