¡Felicidades ganadora!

Los artistas españoles también se rinden ante la victoria de Amaia en 'OT 2017'

David Bisbal lo hizo en el escenario pero otros muchos famosos quisieron dejar claro que Amaia era su ganadora

Amaia OT
1 / 10

1 / 10

Amaia Ganadora de OT 2017. ¡La ganadora!

2 / 10

Amaia OT. Lorena Gómez

3 / 10

Amaia1 OT. Vanesa Martín

4 / 10

Amaia OT. Soraya Arnelas

5 / 10

Amaia OT. Angy

6 / 10

Amaia OT. Marc Márquez

7 / 10

Amaia OT. Rosario Mohedano

8 / 10

Amaia OT. Edurne

9 / 10

Amaia OT. Manu Tenorio

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Redes sociales famosos

6 de febrero de 2018, 09:30 | Actualizado a

Ahora ya sí. ¡Ha terminado OT! Bueno, casi, porque el martes próximo todavía nos queda una gala más para acabar de alargar el placer y también el sufrimiento. Han sido muchos meses acompañando a estos 16 chicos en sus aventuras por la Academia. Les vamos a echar tanto de menos... Eso sí, no hemos sido los únicos que no se han despegado de la pantalla. También muchos famosos se han quedado prendados del formato y no dudaron, anoche, en felicitar a Amaia, la flamantísima ganadora de este OT 2017. ¡Bravo!

Relacionado con esta noticia

Aunque parecía que estaba cantado, nunca se sabe. Por muy poco, Amaia se impuso a Aitana y acabó la gala con la corona de ganadora de OT. Aunque, desde luego, la benjamina también podría haberse llevado el trofeo y el cheque sin ningún tipo de problema. Vibramos, nos emocionamos, sufrimos, ¡todo en la misma noche! Pero, al final, la recompensa valió la pena. Bueno, excepto por el sueño mortal que tenemos hoy tras quedarnos hasta las dos de la madrugada despiertos.

Fueron muchos los famosos que también quisieron animar a Amaia después de proclamarse ganadora. Cantantes como Vanesa Martín o Angy, pero también otras que conocen de primera mano lo que significa estar en ese escenario. Soraya Arnelas y Lorena Gómez, ambas salidas de la factoría OT, dedicaron unas sentidas palabras a la ganadora. La voz de la experiencia, como fue la de Rosa y David Bisbal en el escenario.

No todo quedó en cantantes, claro. Marc Márquez se convirtió en el portavoz de muchos al emocionarse hasta lo más hondo con la victoria de la ya ganadora. Y es que Amaia no solo ha sabido defender los temas en el escenario, sino que ha desplegado una personalidad tan arrolladora que se ha metido a todo el público en el bolsillo. Grande, Amaia. Grandísima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?