Para Melody, su chico, Ignacio Batallán, está siendo un apoyo fundamental en estos complicados días en los que todas las miradas se dirigen a ella. Su polémico puesto en Eurovisión y, ahora, sus llamativas palabras durante la rueda de prensa, constatan que la sevillana es la mujer más buscada.
Sus declaraciones, ante miembros de la directiva de RTVE, cargando contra programas de la cadena como ‘La Revuelta’ y hasta lanzando pullas a periodistas como Sonsoles Ónega, dejan claro que Melody está descontenta.
La exestrella infantil no se siente satisfecha por cómo ciertas personas la han hecho sentir y, aunque en ocasiones ha tirado de dobles sentidos y de ironía, ha dejado muy claro que, para nada, se siente satisfecha. Un sentir que, a pesar de todo, no opaca el orgullo por el trabajo realizado.
El gesto del novio y padre del hijo de Melody
Mientras que algunos ‘eurofans’ le echan en cara su falta de autocrítica, el séquito que protege y blinda a Melody no le deja de repetir la excelente labor de representación que hizo en Basilea. Su novio, pese a ser una persona extremadamente discreta, ha querido romper su silencio para dedicarle unas palabras repletas de orgullo.
“Prometiste que el público iba a estar orgulloso de haberte elegido y lo has cumplido con creces 😊 🥹 Tu mayor premio, el cariño y apoyo de la gente. ¿A qué sí?”, le escribió en redes sociales, donde este acostumbra a destacar su faceta profesional y deportiva, dejando a un lado todo lo que tiene que ver con la familia que ha creado junto a Melody.
Y, por si esta dedicatoria fuera poco, Ignacio le prometía: “Contigo hasta el fin del mundo”. Además, estas palabras venían las declaraciones de su pareja en las que dejaba absolutamente claro que, durante estos complicados días, no ha existido entre ellos ninguna crisis, como, desde algunos medios, se ha hecho creer. Con este mensaje, Ignacio confirmaba la versión de la madre de su hijo.
La primera persona a la que llamó
Aquel sábado 17 de mayo, tras subir al escenario en Basiela y acabar haciendo el helicóptero, lo primero que hizo Melody fue llamar a la persona más importante de su vida. "Llamé a mi novio, que estaba en las gradas", contó en la rueda de prensa. "Mi padre ese día tenía que estar recibiendo muchas llamadas", decía con su habitual guasa y constatando quién estaba el primero en sus prioridades.
Ignacio y Melody empezaron a salir en 2021. La artista nacida en Dos Hermanas había mantenido una relación estable y duradera con otro rostro conocido, el actor Gabriel Coronel, toda una estrella dentro de las telenovelas. Con este romance, la de 'Esa diva' también procuró mantener un perfil bastante bajo, procurando que su trabajo fuera el que ocupara titulares y no su noviazgo. Sin embargo, con el deportista ha ido un paso más allá y ha procurado ser todavía más discreta.