Es una de las caras más reconocibles de la televisión. Montse Suárez se ha convertido, por méritos propios, en la abogada más mediática del momento. Su presencia en programas de actualidad y crónica social es habitual para analizar los procedimientos en marcha o las acciones legales que los famosos tienen en curso. “El tertuliano tiene que conocer el formato en el que va a participar”, explica Suárez en exclusiva para 'Lecturas'. ¿Cómo ha sido trabajar con los principales presentadores de la televisión? La letrada se sincera acerca de un momento que vivió con Jorge Javier y que le ha marcado mucho.

Artículo relacionado

“Tanto Risto como Jorge Javier sacan lo mejor de un colaborador, y eso requiere muchísima inteligencia”. Montse Suárez se ha convertido en una de las colaboradoras más demandadas. La abogada se sincera en exclusiva para 'Lecturas' acerca del momento que vive y de los proyectos profesionales que tiene en marcha, además de su despacho, claro. Su paso por 'Sálvame' o 'Todo es mentira' han hecho que se sienta muy querida.

“Jorge en una ocasión con mucha guasa hizo que me relajara de mi registro habitual”, nos cuenta en exclusiva. “En 'Sálvame' me hizo subir a una escalera, me quité los tacones, llevaba una minifalda... Yo iba a hablar con mi pizarra a hacer pedagogía intentando llegar a todos los públicos y él, con su inteligencia, sacó un perfil de mí humano y despreocupado”. Una anécdota que Suárez nunca olvidará y de la que ha aprendido mucho para el futuro.

Montse Suarez

Montse Suárez durante una de sus participaciones en 'Sálvame'

Telecinco

“Risto ha sacado lo mejor de mí profesionalmente. Su programa es un formato que te exige mojarte, y este mundo es de valientes”, zanja la abogada. Su paso por 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha hecho que Montse Suárez viva un repunte de popularidad enorme. Por el momento, poco se sabe de la segunda entrega del documental de Rocío Jurado. ¿Volverán a contar con la letrada entre el plantel de colaboradores?