Aunque no es muy dada a hablar de su vida personal públicamente, Emma García se siente tan a gusto en el plató de ‘Viva la vida’ que de vez en cuando, haciendo gala de una gran naturalidad, hace algún comentario relacionado con ella. La presentadora, recién reincorporada a su programa tras superar el coronavirus, desvelaba el pasado fin de semana de forma espontánea ante las cámaras de Telecinco un detalle desconocido sobre su boda.

Artículo relacionado

Emma García contó en ‘Viva la vida’ uno de los momentos de su enlace matrimonial con su marido Aitor que más le emocionó. En el programa hablaban de la boda de Paula Echevarría y David Bustamante e hicieron referencia a las gaitas que sonaron en ella, un instrumento musical vinculado a Asturias, la tierra de la actriz. Al hilo del asunto, Emma García recordó un momento muy especial que vivió en su boda.

La presentadora contó que en su enlace matrimonial hubo un baile típico de su tierra, el País Vasco, que le emocionó mucho. “Yo tuve un aurresku y no veas lo que me llegó a mí al corazón y al alma”, dijo en ‘Viva la vida’ Emma García, que recuerda con mucho cariño ese momento de su boda con su marido Aitor.

emma garcia con su marido

Emma García con su marido Aitor.

GTRES

El pasado octubre Emma García desvelaba en su programa cómo fue su petición de matrimonio con su pareja Aitor. La presentadora, que contó que fue ella la que dio el paso de proponerle a su pareja casarse, sorprendió al desvelar el lugar en el que se produjo la pedida. Emma reveló que le pidió matrimonio a su pareja en la cama, ya que quería que la pedida fuese íntima y discreta.