A punto de ser madre

El ‘detallazo’ de Mar Flores con su sobrina, Laura Matamoros

Cuando la joven acaba de entrar en la última etapa de su embarazo, su tía ha querido ser ‘su guía’

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El bebé de Laura Matamoros será el sobrino nieto de Mar Flores, y esta quiere ser alguien importante en su vida. A la futura mamá le ha hecho el mejor regalo que se le puede dar a alguien inexperto: conocimiento. Un detallazo que ha llenado de alegría a la joven embarazada.

Mar ha cubierto a la hija de su hermana Marian con toda clase de libros y guías para que no esté tan perdida en el momento de dar a luz. La ganadora de GH VIP ha entrado en la última fase del embarazo y es normal que las dudas se le amontonen. Es normal. Le pasa a cualquier y mucho más a los padres primerizos, por lo que ella y Benji tienen por delante unas sesiones de estudio en las que sí que se juegan su futuro. Sacarse la Selectividad será un juego de niños si lo comparamos con esto.

Textos sobre la lactancia, el parto y el postparto, sobre cómo serán los primeros nueve meses del niño que viene en camino o una guía para elegir nombre, porque esa es otra, Laura aún no sabe qué nombre van a poner a la criaturita que lleva en su ser. Los futuros papis están de lo más indecisos y por eso la tía Mar ha querido arrojar algo de luz con este libro con el que podrán salir de dudas o llenarse aún más de incertidumbre la abrumadora cantidad de nombres propuestos ¡1000 nada menos! Si no se deciden, que hagan como en la familia real y que opten por uno compuesto: Martín Lucas Mateo de todos los Santos. Y listo.

El bebé Aparicio Matamoros está previsto que nazca a principios de primavera.

Más Sobre...

Mar Flores Laura Matamoros Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?