Parece que Charlene de Mónaco va recuperando poco a poco su actividad institucional. "Hará más apariciones públicas. Está muy bien, gracias. Ya la habéis visto", confesaba recientemente Alberto al diario The Expressen. Y así ha sido... Una semana después de reaparecer en el campeonato de Fórmula E, la princesa se reunía con su marido y sus dos hijos este sábado con motivo de la celebración del torneo de rugby celebrado en Santa Devota.

Artículo recomendado

Las tiernas imágenes de Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en su última aparición pública

Las tiernas imágenes de Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en su última aparición pública

Mucho más relajada que de costumbre, Charlene de Mónaco nos regaló unas tiernas imágenes con Jacques y Gabriella en las que no dudaba en regalar besos y caricias a los más pequeños. Y es que después de tanto tiempo separados, la exnadadora ha encontrado en sus hijos su mejor medicina. Con lupa fue observada la comunicación entre el matrimonio, en tela de juicio desde hace años.

No hay semana en la que no se hable de una separación entre Charlene y Alberto desde que contrajeron matrimonio hace más de una década, informaciones que desde el Principado se niegan día tras día. Este fin de semana, el matrimonio volvía a zanjar los rumores de ruptura al protagonizar una bonita estampa familiar en la que no han pasado desapercibidas las miradas cómplices que se intercambiaban.

Charlene y Alberto de Mónaco con Jacques y Gabriella
Cordon Press

A pesar de estar ocultos bajo unas oscuras gafas de sol, Charlene y Alberto se miraron con aparente cariño a la vez que una tímida sonrisa se dibujaba en el rostro de la princesa. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y con la que confirmar que pese a llevar un año separados a consecuencia de la enfermedad de ella, están más unidos que nunca.

En el aire queda si Charlene retomará próximamente su agenda institucional o, en cambio, preferirá mantenerse al margen de esos compromisos oficiales más estrictos.