El verano pasado se produjo una ruptura totalmente inesperada. Álvaro Morata (32 años) y Alice Campello (30 años) ponían fin a su matrimonio tras algunos rumores que zanjaron con una aparición conjunta pocos días antes de esta ruptura. Sin embargo, con el paso del tiempo la pareja consiguió limar asperezas y se dieron una nueva oportunidad por el bienestar de sus cuatro hijos en común. Ahora la italiana no ha estado presente en un día clave para el futbolista, alimentando de nuevo las especulaciones. Sin embargo, ella ha confirmado que se debía a un percance de salud.
La situación de la pareja ha ido cambiando con el paso del tiempo. Primero se produjo la mudanza del que fuera jugador del Real Madrid a Milán, equipo por el que fichó a principios de temporada. Ella permanecía en nuestro país aunque a los meses decidió trasladar su residencia a su país natal. Además, coincidió con el fichaje del delantero por un equipo turco, por lo que nuevamente sus caminos se volvían a separar. Al menos, físicamente porque en sus redes sociales daban muestras del amor que sienten el uno por el otro, zanjando todas las especulaciones surgidas.
La ausencia de la italiana
La temporada deportiva está llegando a su fin antes del habitual parón veraniega que sufren las grandes ligas europeas. La italiana ha acudido a la capital turca cada vez que ha podido para ver algún partido de su marido, siendo su gran apoyo entre las gradas. De hecho, este domingo Álvaro consiguió con su equipo la victoria que le otorgaba el título de campeón de liga, ya que aunque no haya acabado la temporada el segundo clasificado no puede igualarle a puntos.
Esta situación entraba dentro de los planes de todos los jugadores del Galatasaray pero también de todos los familiares, las personas con quien celebran este tipo de triunfos. Por ello, se esperaba que Alice viajase hasta Estambul para apoyar a su marido y poder celebrar el título de campeón en caso de conseguirlo, como finalmente fue. Sin embargo, el deportista español no pudo estar acompañado por su esposa, lo que aumentaba los rumores de nuevo sobre una crisis entre ellos.
Sin embargo, ha sido la propia Campello la que ha querido zanjar todas las dudas a este respecto. Ella misma ha desvelado en sus redes sociales que el motivo de no haber podido acompañar al padre de sus hijo se debe a un percance de salud que ha sufrido durante su viaje a Nueva York. Por tanto, acababa de este modo con todos los rumores que volvían a ponerlos en el disparadero para dejar claro que están en un buen momento de su relación.
Las razones de la ausencia
Alice no está dispuesta a volver a tener que enfrentarse a la situación que vivió el verano pasado, por lo que ella misma ha hablado alto y claro en sus redes sociales sobre los motivos de esta ausencia en un día clave para el futbolista. “Me operaron en Nueva York y tenía problemas para caminar, así que me tuvieron que sacar para que tomara el aire en silla de ruedas”, confesaba el pasado domingo sobre las razones de esta ausencia.
De hecho, ha querido revelar también cómo transcurrió la situación. “Me quedé en shock porque unos italianos y unos españoles que me reconocieron me tomaron fotos a escondidas sentada en la silla de ruedas y se las mandaron a los periodistas”, expresaba. No obstante, debido a que fueron muchos los que quisieron contrastar esta información, ella pudo saber que se había filtrado esta información.
Además, no ha querido ofrecer mayores detalles de lo que le sucedió en Estados Unidos aunque sí ha querido enviar un mensaje de calma a todos sus seguidores. “No es nada grave”, sentenciaba. También hablaba de lo que podía suponer que esas imágenes hubieran visto la luz y la preocupación y la alarma que podría haber generado en sus familiares, ya que no se trataba de nada de lo que había que preocuparse.
Tras ello, compartía una historia temporal de una videollamada con Álvaro mientras celebraba este título que se añade a su palmarés. “Ahora mismo en Estambul están celebrando otro título de Álvaro y del Galatasaray. Me hubiera gustado estar allí, pero, con motivo de la operación no me siento tan bien como me hubiera gustado y no puedo estar presente”, escribía en sus redes sociales tanto en español como en italiano dejando claras sus razones para no estar junto a su esposo.