“No me he operado nada. Solo este año la punta de la nariz, que casi no se nota”. María Patiño es la gran triunfadora del verano. No solo se ha puesto al frente de ‘Sálvame Deluxe’ durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, sino que también ha tenido tiempo de escaparse unos días de vacaciones con su novio desde hace cuatro años, Ricardo Rodríguez.

 

A sus 43 años, la presentadora, que tiene un hijo de 14 años, se ha dejado ver por primera vez en biquini en las playas de Cádiz. Lecturas ha podido saber cuáles son los secretos de Patiño para mantenerse así de bien. Desde que fuera la imagen de un producto de cocina, solo come alimentos al vapor y dice que eso le ha cambiado la vida. A su deseo de comer sano se suma el hecho de que de adolescente sufrió bulimia y su estómago quedó con secuelas, así que no puede comer grasas ni dulces. La presentadora también es una ferviente deportista.

 

También tiene la suerte de tener a su lado a Ricardo, alguien también muy preocupado por su imagen. Actor y modelo, este atractivo venezolano ha participado en series españolas como ‘B&b’ o ‘Gran reserva’ y en varias obras de teatro.

 

Puedes las confesiones de Patiño en el nuevo número de Lecturas.