La actriz Marta Valverde sigue cumpliendo años, y lo ha hecho de la mejor forma, rodeada de sus familiares y amigos más queridos. Parece que la actriz no tiene tiempo ni de unos merecidos días de descanso, pero sí ha sacado un hueco para celebrar su cumpleaños junto a los suyos.

Marta estuvo acompañada por su padre, Lorenzo Valverde y su hermana, Loreto Valverde. Ellos han sido su mejor apoyo, sobre todo en los momentos más duros para la actriz, como el año pasado cuando las hermanas Valverde se enfrentaron a la pérdida de su madre tras sufrir una caída por unas escaleras. Aunque en un principio la herida parecía no revestir importancia, el accidente finalmente terminó con su vida. Sin embargo, la familia Valverde siempre ha permanecido unida, apoyándose en los malos momentos, y celebrando los buenos.

Por eso, en un día tan especial para Marta no han querido faltar ninguno. A sus 51 años, la actriz lució más radiante que nunca. Con un vestido negro que resaltaba su prominente escote y unos tacones en color rojo, Marta soplaba la vela con signo de interrogación que había sobre su tarta. Aunque lleva muy bien su edad, parece que Marta prefiere mantener la cifra exacta en el anonimato. Junto a ella estuvieron amigos como Octavio Aceves, el periodista Saúl Ortiz o Nacho Montes. 

Marta Valverde debutó en el cine y ha colaborado en televisión. Sin embargo, su carrera más sólida ha sido sobre el escenario, sacando también su faceta musical, que le hizo ser galardonada en 2009 con el Premio Nacional de Teatro como mejor actriz de musicales por su papel en 'Mamma Mia!'.

A sus 51 años continúa haciendo lo que más le gusta. Ahora se encuentra metida de lleno en su obra '¿Hacemos un trío?', una propuesta cabaretera que protagoniza junto a Natalia Millán y Alberto Vázquez. Los tres coincidieron en el elenco de la producción de 'My fair lady' en 1982. Era para los tres su primera experiencia profesional y desde entonces, estos tres amigos no han tenido oportunidad de volver a coincidir en ningún proyecto. Ahora se reencuentran para hacer un repaso a sus respectivas carreras en un musical de lo más íntimo.