Un viaje accidentado

Tamara Gorro y el último ‘susto’ antes de convertirse en madre

Ya está con la mujer que dará a luz a la pequeña

tamara gorro antes de ser madre

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

9 de octubre de 2015, 11:28

El nacimiento tendrá lugar en Utah, y Tamara Gorro (por fin) ya está con la mujer que traerá al mundo a su hija. Llegar hasta ahí no ha sido tarea fácil. Han sido meses de dura espera, incertidumbre y miedos. Pero el destino aún tenía deparado una última sorpresa desagradable para esta ‘mami molona’, como ella se define en las redes sociales.

Gorro viajó el día 4 de octubre de Madrid a Chicago, donde ella y sus acompañantes cogerían otro avión que los llevaría a Utah. El plan parecía no tener fisuras, creyeron que disponían de suficiente tiempo entre vuelo y vuelo, y no tenía por qué salir nada mal. La sorpresa vino cuando ya en Chicago, en el control de pasaportes, Tamara y su gente tuvieron que aguardar varias horas para aclarar los motivos que los habían impulsado a hacer el viaje. “Al entregar mi pasaporte al policía, me pregunta el motivo por el cual hago este viaje y como es lógico, digo la verdad: “Vengo al nacimiento de mi hija que nacerá por gestación subrogada”.En ese momento el agente me comienza a preguntar varias cosas las cuales empiezan a ponerme nerviosa. No eran preguntas extrañas, tan solo que a mí me entraba miedo por falta de experiencia. En ese instante se confirma lo que mi cabeza estaba pensando: algo no iba bien…”, cuenta en su blog.

“Una mujer comienza a realizar su trabajo preguntándome dónde, cómo, cuándo y por qué se realiza la gestación subrogada. Tengo que mostrar toda la documentación y finalmente, después de haber transcurrido dos horas más, nos sellan pasaportes y nos dejan salir”. Como es lógico todos perdieron el vuelo y tuvieron que esperar al día siguiente a coger el siguiente avión.

Ahora ya, a pesar del jet lag, Tamara está viviendo con mucha intensidad los días previos al nacimiento de Shaila, ultimándolo todo, acompañando a la mujer que dará a luz a la pequeña (se ha fotografiado con el vientre de la embarazada) y echando de menos a Ezequiel que no ha podido viajar con ella.

Tamara espera que nazca su hija

El jet lag y los nervios tienen a Tamara Gorro sin dormir

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...