PRIMICIA: Marta Etura ha sido madre de una niña

La actriz dio a luz a mediados de enero en San Sebastián

1 / 7

1 / 7

Su mejor regalo

Gtres

2 / 7

Sorpresa

Gtres

3 / 7

¿El padre?

Gtres

4 / 7

Ex-amor

Gtres

5 / 7

Mujer de Goya

Gtres

6 / 7

La sonata del silencio

Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas

31 de enero de 2017, 16:44

Marta Etura ya es mamá. La actriz ha dado a luz hace apenas doce días en San Sebastián. Aunque no ha querido revelar el nombre de su nuevo retoño, sí ha dejado claro que se trata de una niña. Sin duda alguna, la intérprete no ha podido comenzar el año de la mejor manera posible y es que la llegada de un bebé siempre es motivo de celebración.

Relacionado con esta noticia

Siendo muy discreta en su vida personal, Etura, de momento, ha decidido no compartir la noticia en sus redes sociales, sin embargo, no es de extrañar verla con su pequeña paseando por las calles de su ciudad natal.

La noticia de su embarazo se dio a conocer en el Festival de Televisión en Vitoria donde la intérprete sorprendió a los presentes con una incipiente barriguita. La paternidad de su pequeña sigue siendo una incógnita. Tras su pasada relación con Luis Tosar, la actriz no ha tenido ningún otro acompañante de vida conocido.

La noticia de su maternidad llega en un estupendo momento profesional con su participación en la serie ‘La sonata del Silencio’ y su papel en la película ‘El hombre de las mil caras’, una de las cintas que más protagonismo ha despertado en la próxima edición de los Premios Goya obteniendo 11 nominaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...