su primer hijo

Marta Etura anuncia su embarazo: "Tenía muchas ganas de ser madre"

La actriz ha reaparecido ante la prensa luciendo tripita de 4 meses de embarazo

Marta Etura: “Tenía muchas ganas de ser madre”

Más Sobre...

Actrices famosas Famosas embarazadas

6 de septiembre de 2016, 14:07

Marta Etura lo reconoce abiertamente. Quería ser madre, y en pocos meses estará acunando a su primer hijo. Y es que la actriz está ya de cuatro meses de embarazo.

La interprete regresa con una serie para la pequeña pantalla. Ella será la protagonista de ‘La sonata del silencio’, la apuesta de TVE para esta nueva temporada que ayer se presentó en el Festival de Vitoria.

Relacionado con esta noticia

Desde mayo no la veíamos y reencontrarnos con ella, en su estado, ha sido una sorpresa mayúscula. Marta le ha confesado a nuestro compañero Luis Nemolato que le apetecía probar la experiencia de ser madre. “Lo he hecho tantas veces en la pantalla que ya tenía ganas de serlo en la vida real”.

Será un niño que nacerá después de que su madre haya atravesado una temporada de intenso trabajo. Además de la serie, Marta tiene pendiente de estreno ‘El hombre de las mil caras’, que llegará a los cines el próximo 23, por lo que, de nuevo, la veremos luciendo tripita en una alfombra roja. En Vitoria lo ha hecho llevando un vestido rojo de lycra que era toda una declaración al mundo entero de lo que había estado pasando en su cuerpo los últimos 4 meses.

El bebé, cuyo sexo no ha querido compartir, estará orgulloso de tener una madre que se considera una mujer luchadora, y que gracias a su profesión ha podido ponerse en la piel de otras personas en otras épocas. Épocas, como ella dice, que están ahí al lado pero en las que el sexo femenino era relegado a la más absoluta nada. “Mi abuela no podía hacer nada sin la firma de su marido, mi abuela no podía tener su propio dinero ni viajar sin la firma de su marido”, y precisamente sobre este momento versa su proyecto para la pequeña pantalla. “La historia de Marta con Antonio habla de cómo las mujeres vivían en una sociedad machista y cómo ese machismo destruía la vida de los hombres y mujeres”.

Además, puntualiza qué se tiene que dar para que la veamos más a menudo en la pantalla de la televisión: “Una historia interesante y un personaje que me atraiga. Mi personaje me atrae. Me gustan también las historias cerradas, esta es de 9 capítulos, y eso era uno de los atractivos para mí. En la tele creo que se comete el error de estirar demasiado las historias. Siempre me gusta que haya un final porque así el espectador puede volar y participa en la historia”.

Marta Etura: “Tenía muchas ganas de ser madre”

Te puede interesar...

Loading...