su primer hijo

Luis Tosar, padre de un niño llamado León

El pequeño es fruto de su relación con la actriz chilena María Luisa Mayol

luis tosar padre niño leon

Más Sobre...

Actores famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

15 de diciembre de 2015, 11:38

León Tosar Mayol, así se llama el primer hijo del actor gallego Luis Tosar y su pareja desde primeros de año María Luisa Mayol. El pequeño vino al mundo el 9 de diciembre, según informa El Mundo, y ha sido la madre quien ha hecho partícipe a todos sus seguidores del feliz momento que están viviendo estos padres primerizos.

“Gracias a la vida que nos ha dado tanto. Viviendo el momento más feliz de nuestras vidas. Qué tengan un lindo día!”. Malú, como muchos la conocen, deseaba compartir con sus seguidores de Twitter este momento tan dulce en el que se encuentran sumidos ella y su chico.

Relacionado con esta noticia

La llegada de León ha revolucionado su mundo, puesto que, tal y como ella confesó a la revista chilena Cosas, el embarazo los pilló por sorpresa. La actriz de Gym Tony aseguró que ella y Luis habían hablado del tema, pero “no lo planearon”. Aunque parece que el nacimiento del pequeño no ha hecho más que traer alegrías a esta pareja de enamorados.

María Luisa y Luis coincidieron hace un par de años en el rodaje de un videoclip, ‘Hey hey hey’ del grupo Los Tres, donde mantenían un pequeño affaire en la ficción. Cuando de verdad empezó a fraguarse lo suyo fue en este 2015, cuando ya ejercían de pareja oficial. La chilena se instaló en Madrid en 2014 y ahí debió de retomar el contacto con el actor.

Además, la pareja no solo tiene bonitos proyectos familiares, sino que, además, el trabajo les sonríe. Tosar ha sido nominado a los Goya como mejor actor por su participación en ‘El desconocido’, que estrenará dentro de poco, y Mayol es una de las ‘deportistas’ del ‘Gym Tony’, la comedia de sketches de Cuatro.

Con mi cachorro nos movemos hasta el final. Ya queda meeeenos!!! #ashtangayoga

Una foto publicada por Maria Luisa Mayol (@marialuisamayolactriz) el

Vivir es un regalo. Lo mejor está por llegar. #fotorevistacosas

Una foto publicada por Maria Luisa Mayol (@marialuisamayolactriz) el

Nos movemos hasta el final. #ashtangayoga Upavishtha Konasana B.

Una foto publicada por Maria Luisa Mayol (@marialuisamayolactriz) el

Noticias relacionadas

Loading...