Se conocieron en 2013

Maria Luisa Mayol, la chilena que ha conquistado a Luís Tosar

Esperan su primer hijo para diciembre

Así es María Luisa Mayol

3 de noviembre de 2015, 20:35

Luis Tosar es uno de los rostros más conocidos de las pantallas españolas y, para muchos, tiene un sex appeal y una presencia en pantalla de esos que te dejan con la boca abierta durante un buen rato. Celoso de su intimidad, solo conocemos sus éxitos profesionales que son muchos, no solo dentro de nuestras fronteras, también fuera.

Oficialmente soltero desde que rompiera con Marta Etura en 2012, a sus 44 años Tosar era el 'soltero de oro' del cine español desde que Penélope le echara por fin el lazo a Javier Bardem. Pero las fans del bigote y la voz de garganta profunda de Tosar supieron hace poco que el corazón del rudo actor estaba, por fin, ocupado. La responsable: una chilena de 34 años que ha entrado fuerte no solo en la vida del actor, sino también en las pantallas españolas.

Maria Luisa Mayol, que así se llama la actual pareja de Luis Tosar, es toda una celebridad en Chile que alterna la interpretación con la crónica social. En Twitter cuenta con casi 80 mil seguidores, en Instagram se muestra como una fanática del yoga y el 'wellness' y en su tierra natal la conocen como 'Malú'.

La pareja se conoció en 2013 durante el rodaje de un videoclip que dirigía, ¡oh! la pareja de Maria Luisa por aquél entonces, el realizador Boris Quercia, con el que estuvo diez años. Si la chispa saltó o no en esos momentos solo ellos lo saben, pero lo cierto es que la relación entre ambos se rompió en otoño del año pasado.

'Malú' decidió entonces probar suerte en España y centrarse en su faceta como actriz. Se matriculó en la escuela madrileña Juan Carlos Corazza y gracias a ello consiguió entrar en la serie  'Gym Tony', donde da vida a Sabina.

 

Compañeritos de elenco. #gymtony #serie #madrid

Una foto publicada por Maria Luisa Mayol (@marialuisamayolactriz) el

La relación entre Tosar y ella no tiene una fecha exacta de inicio aunque se apunta a principos de este año. El ojo público los vio oficialmente juntos por primera vez en la presentación de 'El desconocido' en septiembre, en la que Tosar posó con una Malú vestida con un espectacular vestido amarillo de la marca Apodemia y embarazadísima.

 

 

La pareja ahora está en tiempo de descuento. El pequeño (o pequeña) nacerá en Madrid pero vivirá a caballo entre España y Chile, ya que la novia de Tosar ya ha confirmado que tiene algo cerrado en su pais natal.

Noticias relacionadas

Loading...