"no tomábamos ninguna precaución"

Un ex de Ivonne Reyes asegura que le hizo creer que era el padre de su hijo

Chema habla sobre lo que supuso para él tener una relación con la presentadora

Ivonne Reyes

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos

3 de abril de 2017, 15:23

Resulta que el recurso interpuesto por Andrea Navarro para demostrar que el hijo de Ivonne Reyes no era su hermano solo era la punta del iceberg. Tras lo ocurrido, una serie de acontecimientos han ido dándose otorgándole a la venezolana más y más protagonismo. En un culebrón que parece no tener final, ahora aparece por sorpresa y con melodía de misterio un nuevo personaje: Chema, el ex.

Chema es un auxiliar de vuelo reconvertido en experto gurú del yoga, que compartió vida con Ivonne hace más de dieciséis años. Ahora, en una entrevista concedida al periódico La Razón, esta expareja quiere contar cómo vivió su relación con la participante de GH VIP 5.

Relacionado con esta noticia

El entrevistado cuenta que coincidió su noviazgo cuando Ivonne descubrió que estaba embarazada de Alejandro, su único hijo. Según él, mientras duró la relación, ella le hacía creer que el bebé era suyo. “Estábamos buscándolo. Bueno, lo buscaba ella y yo accedí”, cuenta. “Me lo dice y me lo creo, porque desde que empezamos a salir ella quería tener un hijo y yo, totalmente inocente, le dije que adelante. Y no tomábamos ninguna precaución. Ninguna”. El propio Chema estaba convencido de que el niño era suyo, hasta el punto de hacerse la pruebas y de que estas dieran negativas. Y si él no es el padre, este ex también esta convencido de que Pepe no lo es. “Ella sabe que Pepe no es el padre y él también lo sabe... ¿Entonces? ¿Alguien piensa en el menor? No. Ni siquiera su propia madre”, narra con dureza.

“Pepe era, cómo decirlo... su obsesión. Estuvo muy enamorada y se quedó enganchada” cuenta cuando se le pregunta por la figura del presentador en su relación. “Lo sé por los comentarios que les hacía a sus amigos, no por lo que me dijera a mí. Yo creo que en aquella época ni se veían”.

Chema, que ahora tiene su propia familia y asegura ser completamente feliz, cree que entonces su papel fue de chico ‘kleenex’, “de usar y tirar”, y que la relación con ella, que describe como muy fogosa, se acabó de la noche a la mañana “me dejó de llamar. Ni me cogía el teléfono”.

Y por último lanza un mensaje a la mujer con la que un día creyó haber formado una familia: “Ivonne, para ya. No hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...