Revés judicial

El Tribunal Supremo tumba la demanda de la hija de Pepe Navarro

El recurso contra Ivonne Reyes para el que Andrea Navarro utilizó una prueba de ADN ha sido desestimada

Pepe Navarro

23 de marzo de 2017, 19:58

La larga batalla judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes que volvió a re-abrir la hija del presentador, Andrea Navarro, ha llegado a su fin. O al menos a un punto y aparte. El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda de la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes, en la que presentó (en su nombre y en el de sus hermanos) una prueba de ADN recogida por un detective privado para demostrar que el hijo de la venezolana no es su hermano. Una decisión que, según ha contado Jesús Manuel en 'Sálvame', "no admite recurso".

Relacionado con esta noticia

Pepe Navarro, poco antes de conocer la resolución del Tribunal, se mostraba desafiante ante las preguntas de la prensa. Ante la posibilidad de que su ex le demandara, el presentador respondía: "que lo haga, que lo haga. La primera que tiene que respetar a su hijo es ella". Las palabras de Navarro tampoco se han hecho esperar cuando ha conocido el desenlace de la demanda interpuesta por su hija Andrea. El presentador ha mandado un mensaje a Jesús Manuel que el colaborador ha leído en directo y que decía: "El Tribunal rechaza el recurso pero no la prueba científica, que confirma que el hijo de Ivonne reyes no es hermano de la hija de Pepe Navarro. El Tribunal Supremo no se ha pronunciado sobre la prueba. Nada ha cambiado". De hecho, el propio Jesús Manuel ha asegurado que "Pepe Navarro no va a tirar la toalla".

Jesús Manuel

La casualidad ha querido que en el momento en el que se ha conocido la noticia, estuviera presente en el plató Sergio Ayala, actual pareja de Ivonne, quien ha mostrado su alegría pero manteniéndose al margen y sin querer entrar a opinar: "Son temas de ella sobre los que yo ahora mismo no me quiero pronunciar", afirmaba. "Pero me alegro, era una cosa de suponer que iba a pasar. Ella está muy tranquila con este tema. Y yo la apoyo en todo pero me mantengo al margen", concluía.

¿Será este el principio del final definitivo del culebrón Ivonne-Pepe? ¿O es tan solo el cierre de un capítulo que precederá a otro de mayor intensidad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...