"Felices los cuatro". Nunca en tan pocas palabras, prestadas de la canción de su compañero de profesión, Maluma, Carlos Baute había expresado tanta dicha. Esta semana, el cantante venezolano anunciaba desde Instagram que había nacido su primera hija Liene. Y lo hacía con una publicación que era todo ternura. En una instantánea idílica en la que aparecía con su hijo Markuss, le explicaba a éste que ya había nacido su hermanita quien, a partir de ahora se convertirá seguro en su mejor amiga y en la persona a la que más va a querer del mundo.

Artículo recomendado

Carlos Baute y Astrid disfrutan del buen tiempo con el pequeño Markuss

Carlos Baute y Astrid Klisans 2

La entrada del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid ha servido de marco para que Baute y su esposa, Astris Klisans, presentaran al nuevo y esperado miembro de la familia. Liene, que tenía prisa por llegar al mundo, nacía este 12 de diciembre. El parto se adelantaba un día pero, como hemos podido comprobar, tanto la madre como el bebé están en perfecto estado y complacidos ya de darle la bienvenida al que va a ser su hogar.

La nueva estampa familiar ha venido marcada por el pequeño Markuss que a tan corta edad ya es un deliciso 'ladrón' de protagonismo. El pequeño, que parece un auténtico querubín en los brazos de su padre, se ha destapado como un niño simpático y despierto pero, sobre todo, muy curioso y atento con su hermanita. Desde ahora, Carlos y Astrid tienen dos "pedacitos de Cieto" en casa.

El camino hasta formar una familia feliz no ha sido fácil para el matrimonio quien, un año y medio antes del nacimiento de su primogénito, se enfrentaban al drama de perder un bebé. Por suerte, los malos tiempos ya han sido superados y no pueden sentirse más satisfechos y dichosos. Estas navidades van a ser, de lejos, las más especiales de sus vidas.