Uno de los nombres que suena con más fuerza

Bigote Arrocet sobre si irá a 'Supervivientes': "Nunca se sabe"

Después de la difícil semana que ha pasado María Teresa Campos, el cómico ha vuelto de viaje para reunirse con ella

1 / 5

1 / 5

Bigote Arrocet 1. Esquivo

2 / 5

Bigote Arrocet 2. Suena para 'Supervivientes'

3 / 5

Bigote Arrocet 3. ¿Tiene ganas de vivir una aventura en Honduras?

4 / 5

María Teresa Campos y Bigote Arrocet. De nuevo, juntos

21 de marzo de 2017, 15:56

María Teresa Campos ya tiene dónde refugiarse después de la tensión que vivió la semana pasada. Su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet' ha llegado de un viaje que le ha tenido un tiempo fuera de España. El cómico no ha vivido de primera mano todas las noticias, no muy buenas, de las que ha sido noticia la periodista. Aunque haya puesto de excusa en el el aeropuerto, que acaba de llegar y que "no sabe nada", es más que probable que María Teresa le haya tenido al corriente de todo.

Relacionado con esta noticia

Mientras que la presentadora es noticia por haber perdido terreno dentro de la parrilla de Telecinco, Edmundo ha acaparado la atención de todos, porque su nombre suena con fuerza para participar en la edición de este año de 'Supervivientes'. El reality comenzaría este próximo mes de abril, enlazando prácticamente con el final de 'GH VIP 5'. Preguntado por si se ve corriendo aventuras y pasando hambre en Honduras ha afirmado no tener "ni idea", pero "nunca se sabe".

Ignoramos cómo le sentará a María Teresa Campos tener a su novio lejos durante tanto tiempo (aproximadamente 3 meses) si se le da bien el concurso. ¿Estará dispuesto a pasar hambre, a dormir en el suelo embarrado y a lidiar contra los 'enemigos' más temibles de la isla: los mosquitos? Como le decía la semana pasada Jorge Javier Vázquez a la presentadora, sería un momento de oro televisivo, verla en Honduras para darle una sorpresa y compartir una romántica cita en una playa paradisíaca. ¿Llegaremos a presenciar próximamente esa imagen?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...