Ella está feliz con su 'Migue'

Belén Esteban: "Ni estoy embarazada ni me caso"

Tras pasar las vacaciones en Benidorm y en Galicia, con reconciliación incluida, la de San Blas regresó al 'Deluxe'

Belén Esteban

30 de agosto de 2015, 08:00

A lo largo de varios días se venía anunciando 'La decisión de Belén', algo muy importante que Belén Esteban iba a hacer público en el 'Deluxe', en su edición sabatina. Rápidamente, y puesto que ya sabíamos de su reconciliación con Miguel, la imaginación se disparó y todos imaginábamos un embarazo o una boda. Pero Belén, muy bronceada, con un vestido naranja de tirantes y flecos laterales, enseguida lo desmintió todo: "Ni estoy embarazada ni me caso, pero estoy muy feliz".

"Yo solo tengo que darle explicaciones a Andrea. Pero sí, Miguel y yo estamos juntos", dijo Belén.

Este es un extracto de la entrevista que María Patiño y los colaboradores le hicieron a Belén Esteban en su 'rentrée' televisiva.

¿Te ha costado perdonar?

-Lo único que tengo que decir es que tengo 41 años, he pasado cosas buenas y cosas malas, pero Miguel ha sido y es muy importante en mi vida. Ahora mismo es el hombre de mi vida, pero no hago planes. Otras veces me habría quedado en casa, pero esta vez he salido, he entrado... siempre con cabeza, eh. Y ahora soy feliz. No sé lo que va a pasar en un futuro. Lo que sí me gustaría decir es que yo siempre me he enamorado de las personas. Yo estoy muy orgullosa de que sea conductor de ambulancias, es un currante, pero no me gusta que vayan las camaras detrás de él.

¿Has olvidado, has perdonado?

-Sí, he olvidado lo que pasó.

¿Te asusta la diferencia de edad?

-Le saco 13 años al Miguel. Yo tengo 41 y él, 28. A mí no me asusta.

¿Tendrías un hijo con él?

-Me encantaría, pero no es el momento. Yo vivo el día a día, no quiero pensar en el futuro.

¿Sabe Miguel lo que le viene encima?

-Sí lo sabe. No es que no le guste mi mundo, pero le tiene respeto y este mundo asusta. No es fácil estar con Belén Esteban. Él lo único que pide es que lo respeten en el trabajo.

¿A quién le ha alegrado más vuestra reconciliación, a tu madre o a tu hija?

-Mi hija adora a Miguel. Mira, yo tengo a mis hermanos, que los adoro, pero ellos tienen su vidas. En mi vida, yo tengo dos motores: mi madre y mi hija. El trato con Miguel en mi casa es tan bueno... A veces, tengo celos de él, porque se lleva muy bien con mi hija, ella es adoración lo que tiene por él.

En las fotos de Galicia, él va con una camiseta del Madrid, ¿te vas a cambiar de equipo?

-Cuando juega el Madrid y mi Atleti, nos cogemos de la mano y nos decimos: "No discutimos", pero es imposible, porque acabamos discutiendo.

¿Te gustaría casarte con Miguel?

-Para qué, si ya hacemos vida de casados.

¿Vivís juntos?

-Sí.

Belén Esteban concluyó el tema de Miguel con una declaración de intenciones: "Yo no he venido aquí hoy a 'vender' mi relación con Miguel. Yo lo que quiero decir es que me da igual lo que diga la gente. Miguel me ha cambiado la vida".

Belén Esteban

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...