"Es pequeñita, delgadita y clavada a su padre"

Soraya ya es mamá ¡Bienvenida, Manuela Grace!

La cantante dio a luz el viernes

1 / 10

1 / 10

Un día antes de nacer Manuela

Instagram

2 / 10

Activa hasta el último momento

Instagram

3 / 10

Miguel Herrera, el feliz papá

Instagram

4 / 10

La habitación, el cochecito, su ropita...

Instagram

5 / 10

Hace seis días, paseando a sus perritos en la nieve

Instagram

6 / 10

Su última ecografía

Instagram

7 / 10

Barriguita decorada

Instagram

8 / 10

Con Bowie, su perrito

Instagram

9 / 10

Así nos felicitó el Año Nuevo

Instagram

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Cantantes famosos

26 de febrero de 2017, 15:47

La cantante Soraya Arnelas ha dado la bienvenida a su primera hija, Manuela Grace, nacida el pasado viernes, aunque la feliz mamá no ha hecho pública la noticia hasta hace muy poquito.

"FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ... Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!!", ha escrito Soraya dando todo lujo de detalles.

Pues nada, desde aquí, solo podemos decirte: ¡Felicidades! y disfruta mucho de tu pequeña. Lo bueno no ha hecho más que empezar.

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ... Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...