El pasado jueves, la edición española de la edición española de una revista internacional celebraba por todo lo alto su quinto aniversario en el consulado de Italia. Y hasta allí se desplazaron multitud de caras conocidas que no se quisieron perder este evento tan especial.

Las protagonistas de la noche no fueron otras que Nieves Álvarez y Mar Flores, ambas espectaculares y elegantísimas. La primera llegó en compañía de su marido Marco Severini, con el que posó en el phtotocall. De negro, con transparencias y escote fabuloso, Nieves fue una de las encargadas de llevar el chic a la fiesta.

Mar Flores fue otra de las que compitió por la más elegante con un vestido estampado y melena recogida. La modelo posó en solitario, aunque ya una vez dentro de la fiesta la vimos junto a su marido Javier Merino.

La modelo Clara Alonso eligió el negro, al igual que Paloma Segrelles hija. Segrelles, madre, sin embargo, pasó menos desapercibida con un vestido azul que lucía un enorme lazo verde en uno de sus hombros y que extendía una de sus tiras aparentando ser un chal.

El estampado floral fue la elección de la Baronesa Thyssen, mientras que BriandaFitz James prefirió dibujitos que parecían estrellas y unas bailarinas para el calzado.

Alaska y Mario Vaquerizo fueron el centro de atención a su paso por el photocall. Como habitualmente, la pareja eligió el negro.

Una de las pocas que rompió con los colores oscuros fue Gala Rodríguez, de blanco impoluto con un vestido perfectamente ajustado a su figura.

Y entre los hombres destacó uno. Como siempre impecable, el modelo Andrés Velencoso volvió a demostrar por qué es uno de los modelos españoles más internacionales.
 

[Disfruta AQUÍ de las fotos de los invitados a la fiesta]