Un día inolvidable

La hija mayor de Luis Alfonso y Margarita Vargas recibe su Primera Comunión

Eugenia de Borbón disfrutó de un entrañable día con su familia y amigos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Un escenario incomparable

2 / 12

Una familia feliz

3 / 12

Una orgullosa bisabuela

4 / 12

Una madre feliz

5 / 12

Recién casados

6 / 12

Jaime Martínez Bordiú

7 / 12

Una abuela radiante

8 / 12

Un día muy especial

9 / 12

Paloma Segrelles

10 / 12

Víctor Vargas

11 / 12

Carmen Santaella

Más Sobre...

Hijos de famosos Aristocracia Primera Comunión famosos

6 de junio de 2016, 09:42

Eugenia de Borbón Vargas ha vivido uno de los días más especiales de su vida. Y es que el pasado 4 de junio y en el incomparable escenario del Monasterio de las Decalzas Reales, la primogénita del Duque de Anjou ha recibido su Primera Comunión. Un lugar muy especial para toda la familia, y sobre todo para su padre, Luis Alfonso de Borbón, ya que allí se encuentran enterradossu padre, el Duque de Cádiz , su hermano, Francisco, así como su tío Gonzalo.

El Duque de Anjou y su esposa, Margarita Vargas, llegaron al monasterio acompañados por la gran protagonista del día, Eugenia de Borbón, que lució un vestido blanco, ylos mellizos, Luis y Alfonso, Margarita eligió para ese día un vestido blanco con pedrería y una chaqueta en tono vainilla.

Relacionado con esta noticia

Carmen Franco, bisabuela paterna de la niña, no quiso perderse un día tan especial, igual queCarmen Martínez Bordiú, que llegó sin su amigo, Luis Miguel Rodríguez.Jaime Martínez Bordiúacudió con su novia, Marta Fernández, La sorpresa del día la protagonizaron Cynthia Rossi, muy guapa con un vestido de corte lady en tono marsala y su recién estrenado marido Benjamin Rouget.


El millonario VíctorVargas llegó junto a su actual esposa, Beatriz Hernández, con la que tiene dos hijos. El padre de Margarita, llegó con su hija pequeña en los brazos y coincidió en la ceremonia con su ex mujer Carmen Santaella, que se decantó por el azul, con un diseño con estampados oro.


Entre los amigos de la pareja que no quisieron perderse un día tan especial estaban Paloma Segrelles, que fue acompañada de sus hijas Paloma y Tiziana, así como Amparo Corell, viuda del Barón de Alacuas, que fue tutor de Luis Alfonso hasta su muerte en 2012.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia


Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...