La entrevista más sincera en exclusiva para Lecturas

Jorge Javier: "Conozco el lado oscuro y destructivo de la vida"

Acaba de cumplir 45 años y ha sacrificado sus vacaciones para ensayar su debut como actor

Jorge Javier Vázques se sincera para Lecturas
Alfredo Garófano

5 de agosto de 2015, 07:00

Una de las primeras confesiones que hace Jorge Javier en su función ‘Iba en serio’ es que tiene fobia a que le besen. Y entonces uno entiende por qué lleva años haciéndole la cobra cada vez que se lo encuentra. Lo vemos muchas horas a la semana en la tele, pero sigue siendo un gran desconocido que se va a mostrar al desnudo sobre los escenarios. Esta tarde de un verano de larguísimos ensayos en la que nos interpreta el arranque de la obra, que estrenará el 4 de septiembre en Málaga, Jorge hace balance de su vida y del momento que está viviendo: “Feliz, pero inquieto”. Septiembre será un mes intenso. A finales de mes llegará, además, su consagración como escritor con ‘Último verano de juventud’.

Acabas de cumplir 45 años. Se supone que has entrado en la madurez, ¿es así?

-A veces pienso que no. Lo de la madurez tiene connotaciones tan serias... Sí que tengo claro que estoy entrando en una nueva etapa de mi vida. Desde hace un año, desde que empecé esta última temporada de ‘Sálvame’, llegué al punto de saber la vida que me espera a partir de ahora.

¿Te refieres a lo que te espera en lo personal?

-Y en lo profesional. Hace un par de años no sabía si quería o no quería seguir. O si quería desaparecer con mi novio un año por ahí. No tenía nada claro. Y llegó un momento de aceptación de mi vida.

 

No te pierdas la entrevista completa en exclusiva solo en la Revista Lecturas.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...