Lydia Lozano cumplía este martes 63 años, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos. Aunque lo cierto es que ningún compañero de 'Sálvame' se ha dejado ver por la velada, la colaboradora de televisión sí ha estado acompañada por caras conocidas como el juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos, Pilar Vidal y Alejandro Abad, entre otros.
La protagonista era fotografiada exultante y feliz a la entrada del restaurante Casa de Aragón UVAL de Madrid donde tuvo lugar la cena. Un local de comida mediterránea en el que pudieron degustar desde un delicioso jamón ibérico o anchoas del Cantábrico a churrasco de Ternasco y tartár de atún.
Como no podía ser de otra manera, Charly no podía faltar. Aunque se mantuvo en un discreto segundo plano, el marido de Lydia Lozano llegaba a la celebración ayudándose de una muleta dispuesto a disfrutar del festejo.
A pesar de llevar más de tres décadas al lado de una de las mujeres más populares de nuestro país, Charly siempre ha conseguido mantenerse al margen de los focos. Eso sí, Lydia no ha dudado en gritar su amor por el arquitecto siempre que ha tenido la oportunidad. "Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis. No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más. Él hubiera querido pero yo nunca he sentido eso. Por amor tendría un hijo con él pero me dijo que no y me volví a enamorar (...) Es mi mejor amigo. Es mi amante y mi marido pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene", llegó a confesar en 'Sálvame' con orgullo y satisfacción.
Lentejuelas y abrigo peluche: el lookazo de Lydia Lozano para celebrar sus 63 años
Lydia Lozano estaba exultante y no quiso dejar su estilismo al azar. Sus 63 merecían una fiesta y un look acorde a las circunstancias y así fue. Fiel a su estilo, la colaboradora recurrió a un vestido plagado de lentejuelas azul, un diseño de corte amplio, mangas acampanadas, escote cerrado y largo por la rodilla, que combinó con un abrigo peluche a juego. La colaboradora, que hace unos días debutaba en 'Mañaneros', completaba su outfit con unos pep toes joya y bolso bandolera.
Lydia Lozano hace balance del año
No puede ocultar que ha vivido una auténtica montaña rusa. De vuelta a la televisión de la mano de 'Mañaneros' y volcada en su primera novela donde pretende relatar su trayectoria profesional, Lydia no dudaba en hacer balance de lo que ha sido para ella este 2023. "Ha sido un año muy duro, pero también ha tenido sus buenos rollos. Lo de Netflix ha sido un regalo, el mejor regalo que me podrían hacer por mi cumpleaños y nada, a tomar una copita con unos amigos", confesaba con su habitual amabilidad.