La última tentación

La última tentación

¡Nada va a ser igual! Si pensabas que con 'La isla de las tentaciones' ya lo habías visto todo, más vale que te vayas preparando. Bajo la batuta de Sandra Barneda, algunas de las parejas más míticas y recordadas -y polémicas- de las primeras ediciones del dating más seguido de la televisión regresan al lugar donde fueron felices... o no tanto. Una segunda oportunidad en la que demostrarán su lo suyo es, de verdad, amor. Junto a ellos, claro, nuevos tentadores dispuestos a repetir la historia. ¿No tienes ganas de saber quién se queda con quién?

Última Hora en La última tentación

Descubre los concursantes

  • Lucía:  Tras romper fulminantemente con Manuel en 'La isla de las tentaciones 3' harta de sus infidelidades, la gaditana comenzó una relación con Isaac, el joven con el que Marina cayó en la tentación. De esta manera, las que fuera íntimas amigas en República Dominicana se convirtieron en enemigas íntimas. (+info sobre Lucía)
  • Isaac: El tentador más polémico de todas las ediciones, se embarca en esta secuela pero esta vez de la mano de Lucía, para demostrar que todo lo que han vivido es real. (+info sobre Isaac)
  • Fani: La más veterana. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' vuelve al reality en el que fue infiel a Christofer. Un hecho que ha provocado una gran brecha en su relación. (+info sobre Fani)
  • Christofer: Tras confesar las secuelas que le había provocado 'La isla de las tentaciones 1', el excamarero regresa a República Dominica y lo hace sin confiar plenamente en Fani. (+info sobre Christofer)
  • Andrea: Repite por tercera vez consecutiva. La ex de Ismael vuelve a su paraíso terrenal con Roberto, su actual pareja, para demostrarle que puede confiar en ella al 100%. (+info sobre Andrea)
  • Roberto: Uno de los concursantes más desconocidos. El modelo se embarca en su primer reality y se encuentra de lo más expectante a ver cómo van a suceder las cosas con Andrea. (+info sobre Roberto)
  • Lester: Tras poner punto y final a su relación de 11 años con Marta Peñate, el canario ficha por la secuela de 'La isla de las tentaciones', un espacio en el que se embarca con Patri, la tentadora con la que ha iniciado una bonita historia de amor. (+info sobre Lester)
  • Patri: La catalana ha pasado de ser tentadora a protagonista absolutamente. Junto a Lester, la Miss Grand Barcelona 2020 quiere poner a prueba su relación y volverá a plantarle cara a Marta Peñate. (+info sobre Patri)
  • Mayka: La murciana también es uno de los rostros más conocidos y polémicos del concurso. Su ruptura con Pablo Moya y sus consiguientes relaciones con Óscar, Gonzalo Montoya, Tony Spina y Alejandro Bernardos, la postulan como uno de los fichajes estrellas. (+info sobre Mayka)
  • Alejandro: El influencer, al igual que Roberto, se estrena en su primer reality después de haber pasado por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo hace con la firme intención de mantener a flote su noviazgo con Mayka. (+info sobre Alejandro)

Seguir leyendo

Concursantes

Todo sobre La última tentación

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?