Cerrar galeríaDesplegar galería
Francisco Rivera desmiente el bombazo
No pasaba ni un día y el mayor de los hermanos, Francisco Rivera, se pronunciaba respeto al tema. Ante el estupor inicial por la información que le daba la periodista que le entrevistaba, él aseguraba categórico que era “completamente mentira”.
2 / 22
María Patiño tiene un bombazo
Todo empezaba el pasado miércoles. María Patiño soltaba uno de sus bombazos: Francisco y Cayetano Rivera, podrían recuperar próximamente los objetos de su padre.
3 / 22
Antes del 17 de marzo
“Hay alguien que tiene parte de esos objetos, se han puesto en contacto con esta persona y antes de que comience la temporada de Cayetano han quedado en un lugar”, explicaba Patiño. De ser así, deberían entregarse en breve, puesto que Cayetano empieza la temporada el próximo 17 de marzo en Arnedo, La Rioja.
4 / 22
Podrían no venir de Cantora
Todo el mundo especulaba sobre cómo podrían haber salido de Cantora y era entonces cuando la colaboradora se sacaba otra sorpresa de la manga: “A lo mejor Paco en vida decidió apartar parte de sus objetos personales y están en otro lugar. Con el paso del tiempo, los hijos lo han descubierto y se lo van a ceder a cambio de nada.”
Amancio Ortega
El dueño de Inditex, hombre más rico de España y uno de los más ricos del mundo, repartirá su fortuna entre sus tres hijos, Sandra, Marcos y Marta.
Marta Ortega
La hija pequeña de Amancio Ortega es también la más conocida. Marta es personaje muy popular y dedica su vida a la hípica.
Sandra Ortega
Aunque es menos conocida que su hermana pequeña, Sandra Ortega es la mujer más rica de España. Posee una fortuna valorada en los 7.600 millones de euros y tiene gran parte de las acciones de Inditex.
Jonathan Andic
A la derecha del todo está Jonathan Andic, heredero de la firma Mango. Aunque tomó las riendas de su empresa, su padre tuvo que volver debido a una reducción de beneficios de un 96%.
Juan Roig
El dueño de Mercadona, Juan Roig, tiene cuatro hijas, Carolina, Hortensia, Amparo y Juana, que se repartirán la fortuna del famoso supermercado.
Esther Alcocer Koplowitz
Esther tiene doble herencia, por una parte la de su padre, Alberto Alcocer, y por otro el de su madre, Esther Koplowitz.
Juan Villar Mir
Junto a su hermana Silvia, Juan Villar Mir, heredará la fortuna amasada por su padre de la empresa OHL, que ahora lleva Juan hijo.
Felipa Jove
Con un color de piel similar al de la firma que heredará, Caramelo, está Felipa Jove. Su padre, Manuel Jove, tiene unos activos valorados en más de 1.600 millones de euros, y eso que la firma no está en su mejor momento.
Bob Marley
35 años después de su muerte, el conflicto que generó el legado del cantante de reggae sigue sin resolverse. El jamaicano se fue de este mundo sin dejar testamento y a día de hoy, su viuda, Rita Marley, sigue luchando por la gestión de la herencia de sus hijos.
Michael Jackson
La multimillonaria herencia del ‘rey del pop’, ha sido otra de las más controvertidas de los últimos tiempos. En su testamento había dejado como herederos a su madre y a sus hijos, dejando claro que cuando ésta falleciese, su parte iría para sus descendientes. Sin embargo, dejó fuera a sus ocho hermanos y a su padre, algo que no sentó nada bien a ninguno de estos y que desató numerosos conflictos.
Prince
El cantante falleció a los 57 años de edad sin dejar claras sus últimas voluntades. Más de 700 personas luchan a día de hoy por intentar llevarse un trozo del pastel que constituye su enorme fortuna. Alegando consanguineidad o simplemente por probar suerte, estamos seguras de que el juicio por su herencia no será cosa fácil.
Rocío Jurado
Diez años después de su muerte, la familia sigue enfrentada. Todo parecía claro en el testamento. Un tercio para cada hijo. El problema empezó cuando se intentó estimar el valor real de cada tercio. Empezó entonces un tira y afloja en el ámbito privado, con notarios y abogados de por medio, que dinamitaron definitivamente la relación de la heredera universal, Rociíto, con el resto de su familia. Diferencias que se han ido acentuando con los años y que, después del último homenaje fallido a la artista con motivo de un sello conmemorativo, parecen irreconciliables.
Rocío Dúrcal
Con el fallecimiento de Rocío Dúrcal, el 25 de marzo de 2006, se inició una dura batalla entre los hijos de la artista, Carmen, Antonio y Shaila, y su padre, Junior. Después de cinco años de pleitos, cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, el cantante fallecía iniciando de nuevo la guerra entre los hermanos, , y es que la finca de Torrelodones, el que fue el hogar conyugal de la familia, fue embargado en un 33%, debido a la deuda contraída por Antonio Morales con su abogado, David Rocasolano, primo de la Reina Letizia.
Whitney Houston
La de la cantante, y el posterior fallecimiento de su hija, Bobbi Brown, desató una interna familiar por ver quién se quedaría con la herencia valorada en más de 20 millones de dólares.
Francisco Rivera, Paquirri
Al morir en 1986, su viuda, se vio envuelta en un tremendo proceso judicial que terminó por hacer que la tonadillera se ganase la enemistad eterna de la familia del diestro de Barbate, los Rivera, y de la madre de sus hijos mayores, Carmen Ordóñez, que actuó en nombre de los que entonces eran menores de edad para recuperar el lote que Francisco Rivera Pérez había dejado para sus herederos. Todo fue en vano. Treinta años después de la muerte del torero, Francisco y Cayetano no han recuperado de las manos de Pantoja aquel legado.
Miguel Boyer
Tras su muerte hace poco más de año y medio, los conflictos entre los hijos del primer matrimonio y la familia Preysler están a la orden del día. Sus primogénitos no están muy conformes en la forma en cómo se están llevando las cosas y han manifestado los desencuentros con Isabel Preysler, a la que acusan de haber dejado a su padre sin dinero.
Lina Morgan
La muerte de Lina Morgan, el 19 de agosto de 2015, vino cargado de sorpresas, y es que tras abrirse su testamento se conoció que toda su fortuna, valorada en unos 40 millones de euros, tenía un solo heredero universal: Daniel Potes, su chófer y hombre de confianza.
Elizabeth Taylor
La icónica diva de Hollywood dejó un legado de mil millones de dólares, 702 millones de euros. Con tanto dinero por repartir, no es de extrañar que los rumores de conflictos entre sus cuatro herederos creciesen como la espuma. Taylor, además, empezó a comercializar en los 90 dos perfumes bajo la firma de cosméticos Elizabeth Arden, Diamonds y Passion, que fueron sin duda, su principal fuente de ingresos y que a día de hoy, siguen generando una gran cantidad de dinero.