Cerrar galeríaDesplegar galería
Eva Soriano
Eva Soriano, en sus vacaciones en Ibiza
2 / 98
India Martínez nos presenta a sus hermanas
La cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con la mejor compañía posible: ¡sus hermanas! India ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a Laura y Dessi. La publicación, que ya supera los 69.000 'likes', ha revolucionado a todos los seguidores de la artista: "El Martínez Time sigue jejeje. Las miro y las amo", ha escrito.
3 / 98
Las Kardashian españolas
Este posado veraniego no ha dejado indiferente a nadie. Las tres hermanas se han viralizado con estas instantáneas luciendo dos bikinis y un bañador del mismo color, pero de distinta forma. Muchos las han sacado parecido con las hermanas Kardashian, que gracias a sus (a veces) imposibles poses, son las personas que más 'me gusta' reciben en redes sociales.
4 / 98
Vacaciones familiares
A pesar de que falta el miembro masculino de la familia, su hermano Fran, tanto India como Dessi y Laura, han podido disfrutar de una jornada espectacular de playa y de sus correspondientes chiringuitos: ¡han saboreado tres piñas coladas!
5 / 98
Éxito viral en redes
Las jóvenes no dan crédito a lo que estaban viendo sus ojos: ¡han conseguido decenas de miles de 'me gusta' en un tiempo récord. Tanto que Dessy, que no tenía Instagram, ha decidido abrirse un perfil en la aplicación. India, por el contrario, ha bromeado con el éxito tan rotundo de las imágenes, diciendo que la imagen de las piñas coladas no ha gustado tanto como la de las Martínez en traje de baño.
Mucha repercusión
Así, la joven se suma a la moda de agradecer el apoyo de sus fans con una foto de lo más sugerente. La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado las altas temperaturas del sur para darse un ‘mangerazo’ sin la parte de arriba del biquini y compartirlo con todos sus seguidores.
Está de celebración
Anabel Pantoja se ha convertido en todo un referente en las redes sociales. La prima de Isa Pantoja ha conseguido llegar a los 400 mil seguidores en Instagram. Una cifra muy especial que ha querido celebrar posando de una forma muy sensual
Su gran cambio
Hace años, la colaboradora de ‘Sálvame’ llegó a pesar 100 kilos con 18 años, algo que solucionó adelgazando gracias a un anillo intragástrico y ahora su primo Kiko ha querido seguir sus pasos.
Un gran momento
Un cambio del que ahora presume, aunque no es la primera vez que posa de esta forma, y luce sin tapujos y con el que ha ganado la confianza que necesitaba para ser feliz.
Merecidas vacaciones
Después de estar en Mallorca y Almería, la tertuliana ha pasado unos días de playa en Cádiz con el hijo de su prima, Albertito, y su chico.
En familia
Días antes también coincidió en aguas gaditanas con su primo Kiko, su hijo Francisco y su mujer Irene Rosales.
12 / 98
Una nueva María José
María José Campanario ha sido captada por las cámaras de los fotógrafos en la costa malagueña, en bañador, con nuevo look y practicando actividades deportivas acuáticas, tal y como hemos podido ver en las imágenes en exclusiva que ha ofrecido ‘El Programa del Verano’.
13 / 98
'Reaparición' en la playa
Lo más sorprendente de las imágenes captadas por los fotógrafos, es la nueva imagen que luce María José. La odontóloga ha decolorado su oscura cabellera y ahora luce una larga melena rubia. Un cambio look que llega en un momento de lo más agitado de su vida. Puede que haya querido marcar una ruptura con su pasado, que busque tratar de pasar lo más inadvertida posible o que, simplemente, le apeteciera dar un giro de 180º a su apariencia.
14 / 98
Actividades al aire libre en Saneril
La mujer de Jesulín, que aún recibe tratamiento en la clínica Saneril, en la que ingresó el pasado 10 de julio, parece que acude a la playa a practicar deporte como una parte más de la terapia a la que se estaría sometiendo. En la web de la propia clínica, explican que estas actividades al aire libre son imprescindibles para la recuperación total, ya que de esta manera “autoestimulan al paciente”. Estas prácticas siempre son realizadas con monitores del centro que se acompañan de “salidas recreativas o con objetivos culturales”.
15 / 98
Las últimas imágenes que María José colgó en redes antes de ingresar
La clínica, ubicada en Benajarafe (Málaga), está especializada en tratar trastornos tales como depresiones, ansiedad, trastornos de personalidad y de comportamiento, así como trastorno bipolar y psicótico
Ella insiste en que no está ingresada
María José sostiene que no está ingresada en el centro, al que acudió para que se le regulara la medicación que toma, el dolor, la alimentación y el sueño. Precisamente esto último era lo la tenía la borde de la desesperación. La madre de Julia y Jesús dormía escasísimas horas por la noche y eso estaba acabando con ella.
17 / 98
Influencer
Tenemos claro que cada uno de los bañadores que lleve Laura Matamoros durante sus vacaciones se van a agotar en las tiendas. El poder de convocatoria de la exsuperviviente es enorme. Laura se ha convertido en una influencer por méritos propios y sabe perfectamente lo que se hace.
18 / 98
Toda una superviviente
Lo reconoce. Laura Matamoros nos tiene alucinados. Después de pasar tres meses encerrada en una isla diminuta, con hambre, arena, mosquitos y comiendo cangrejos, resulta que la it-girl ha decidido invertir sus vacaciones en otra isla. ¡Pero bueno! ¡Cómo le gusta el mar a la exsuperviviente!
19 / 98
Enamoradísimos
Laura y Benji pasan por uno de sus mejores momentos. La pareja, pese a haber tenido que estar separada durante tres meses, está recuperando el tiempo perdido. Se dan mimitos, besitos, abracitos, ¡como si fuese el primer día! Ay, qué nos encanta ver a la gente enamorada...
20 / 98
¡Cuerpazo!
Hay que reconocer que tanto Laura como Benji se gastan unos cuerpos que nos dejan fatal a todos los que no hemos conseguido superar la operación bikini. ¡Menudo físico tiene el cocinero! Deberían haberle fichado para la nueva entrega de 'Los vigilantes de la playa'.
21 / 98
Amor en alta mar
Ya dijo Laura durante el concurso que lo suyo era para toda la vida. ¿Escuchamos campanas de boda? Nada nos gustaría más que ver a Laura vestida de novia llegando al altar del brazo de su padre. Kiko no podría contener las lágrimas, ¡y nosotros tampoco!
22 / 98
Viaje con amigos
Laura y Benji han querido compartir estos días con algunos amigos, entre los que se encuentra el empresario Javier Hidalgo y la pareja de este -y amiga de Laura-, Sol González. Juntos se han tostado al sol mientras se divertían en la cubierta del yate.
23 / 98
Tercera finalista
Laura no ha podido regresar de 'Supervivientes' con la victoria debajo del brazo. Pero tampoco le fue nada mal. Quedó tercera, por detrás de Alba Carrillo y de José Luis, que, finalmente, se alzó con la victoria. Eso sí, pocos concursantes han dado más vídeos que la hija de Kiko Matamoros.
24 / 98
Momentos difíciles
Durante el concurso, no fueron pocas las veces que Laura pidió tener algún contacto con el exterior. Finalmente, llegó en forma de llamada de Benji, su novio, aunque también costó. En el primer intento, la organización no fue capaz de contactar con él. Tuvieron que esperar otra semana para poder hacerlo.
Quedó tercera
Aunque muchos apostaban por ella, Laura finalmente quedó tercera en la última edición de 'Supervivientes', solo superada por José Luis, el ganador y Alba, la que comenzó siendo enemiga y acabó siendo su gran apoyo.
Gran abrazo con su padre
Nada más llegar al plató de Telecinco, Laura abrazó a sus familiares. El primero fue su padre, Kiko Matamoros, con quien ha tenido una relación complicada aunque ahora se lleven de maravilla, y con su hermano Diego.
Vacaciones en el mar
Lo que nadie se esperaba es que Laura se fuera a la playa nada más llegar. Después de tres meses en una, sorprende que tenga ganas de más playa, pero claro con ese morenito que ha cogido normal que quiera presumir de él.
En la mejor compañía
Laura se ha ido de vacaciones con su amiga Sol González, a la que estaba deseando ver, con la que aparece en esta imagen en la cubierta de un barco.
De fiesta con sus compañeros
Una vez finalizado el concurso, todos los supervivientes se fueron juntos de fiesta. Laura acudió al evento con un elegante mini vestido negro presumiendo de melena.
En un barco en Ibiza
Así ha decidido pasar Nieves Álvarez parte de sus vacaciones navegando en un lujoso yate en Ibiza y lo ha hecho rodeada de buenos amigos, entre ellos el estilista de 'Cámbiame' y diseñador Juan Avellaneda.
Paseo en tabla de surf
Uno de los mejores momentos del día fue el paseo que Nieves se dio en una tabla de surf. Sus amigos aprovecharon para hacerle fotos desde la cubierta como si de una auténtica sesión de fotos se tratase.
¿Quién es su acompañante?
Es verdad que la modelo ha estado rodea de buenos amigos pero ha habido uno con el que ha pasado más tiempo. Se trata de José Carlos Molina y es el jefe de comunicación de las Bodegas Marqués de Murrieta. Ha sido el único en acompañarla en su paseo en tabla de surf y los dos han estado bromeando sobre la cubierta del yate.
Sesión de fotos
Avellaneda y Álvarez han pasado buena parte de la mañana haciendo una sesión de fotos improvisada de la que dan buena cuenta las redes sociales de ambos. Y es que el bañador que llevaba la modelo era digno de un reportaje de moda. De color negro y con aberturas estratégicamente colocadas que realzaban aún más la escultural figura de Nieves.
Vacaciones de soltera
Este año Nieves está disfrutando de las vacaciones sin su familia. Sus hijos Adriano, Bianca y Brando se encuentran estos días con su padre, Marco Severini, del que Nieves se separó en 2015 después de 12 años de matrimonio.
El diseñador y la modelo
Juan Avellaneda ha empezado a ser más conocido entre el gran público gracias a su participación en 'Cámbiame' sin embargo, Nieves y él se conocen desde hace muchos años y les une una gran amistad. De hecho, una de las máximas que ha defendido la modelo durante este viaje es que el armario masculino está lleno de recursos para las mujeres, algo que también defiende siempre el diseñador.
36 / 98
Merecidas vacaciones
Tras muchos meses trabajando sin parar, tras muchas tardes de 'Salvame', tras mucho esfuerzo invertido en todos sus negocios, Paz Padilla se ha marchado de vacaciones. ¡Enhorabuena! La presentadora ha cogido los bártulos y ha puesto rumbo al sur. Eso sí, acompañada de dos personas muy importantes en su vida...
37 / 98
Playa, sol y relax
Cádiz ha sido el destino elegido por la presentadora para tostarse al sol y olvidarse de los conflictos que vive en televisión. En las playas gaditanas, hemos podido verla junto a su hija Anna y su marido Antonio, combinando el descanso con la familia, que es una forma estupenda de pasar el verano.
38 / 98
Anna, su ojito derecho
No podía perderse la escapada Anna, la hija de la presentadora. Madre e hija guardan una estupenda relación, aunque Padilla haya reconocido que no le hace demasiada gracia que su hija sea bloguera y se exponga tanto en las redes sociales. Con todo, lo respeta y sabe que la joven es muy responsable y sensata.
39 / 98
¡Menudo tipazo!
Ya sabíamos que Paz Padilla es toda una deportista. Ella misma se encarga de contárnoslo a través de sus redes sociales. Pero, sin duda, los esfuerzos han tenido resultado. La presentadora ha lucido tipazo en la playa, enfundada en un llamativo bañador azul.
40 / 98
Toda una it-girl
Mucho decir de su hija, pero la propia presentadora es toda una it-girl. Durante estos días de vacaciones, hemos visto a Paz con todo tipo de complementos, a cada cual más moderno. Gafas de sol, sombrero, pareos, vestidos, bañadores... La maleta de la presentadora debe haber llegado de lo más cargada. ¡Menudo fondo de armario!
41 / 98
Antonio, el amor de su vida
Ademas de su hija, tampoco ha querido perderse las vacaciones de la presentadora su marido, Antonio. La pareja está enamoradísima y no duda en mostrárselo al mundo. Complicidad, cariño y unos besos de película como este. Ay, el amor y el verano, la combinación perfecta.
42 / 98
Diversión con amigos
La presentadora ha pasado la jornada playera junto a un grupo de amigos, disfrutando del sol y de unos refrescos a la orilla del mar. Lo reconocemos: ¡nos morimos de envidia! Paz, a la próxima, acuérdate de nosotros y llévanos contigo. Prometemos portarnos bien y no hacer demasiado ruido.
43 / 98
De tal palo...
Y si la presentadora no para, su hija Anna tampoco. A sus 19 años, la joven es toda una influencer de éxito. Incluso ha debutado ya en las alfombras rojas. Más vale que no se confíen Dulceida y compañía, que Anna llega pisando fuerte y puede desbancarlas a la mínima...
44 / 98
Gloria Camila, ¡de excursión!
Gloria Camila Ortega está contando las horas para reencontrarse con su prometido (sí, sí ¡prometido!), Kiko Jiménez, en la final de ‘Supervivientes’, donde él se ha quedado a las puertas de optar al premio. Cada minuto sin él es un sufrimiento para su corazón, pero trata de paliar la ausencia con su familia, viajes, salidas nocturnas y escapadas a la playa.
45 / 98
Gloria Camila y su prima Maca
El martes, acompañada de sus primos, Maca y Chema, puso rumbo a Murcia. Desde entonces, los chiringuitos de la costa murciana han visto a la joven ‘superviviente’ pasarlo en grande
46 / 98
Lo primero, un buen almuerzo
Tras su viaje Madrid- Murcia, lo primero que había que hacer era reponer fuerzas en un buen chiringuito de la costa. Y después... ¡directos a la playa!
47 / 98
A las palas
Un día de playa no está completo sin su correspondiente torneo de palas. Gloria encargó a su prima Maca el reto de encontrar unas raquetitas de madera y parece que finalmente lo consiguieron
48 / 98
Reencuentros
¡Con amiga embarazada incluída! De esta manera tan feliz arrancaba la noche para Gloria, que aprovechaba que el martes no había 'Tierra de Nadie' para viajar a Murcia con sus primos
49 / 98
Muy familiar
Gloria no solo tiene buena relación con la familia de su madre, sino también con la de su padre. Los primos paternos se han volcado durante el concurso de supervivencia de la joven
50 / 98
Brindando
Unos brindis con tinto de verano y a disfrutar de la noche... ¡y vaya si lo hicieron! pues hasta que no se hizo de día no volvieron a casa