Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14
Paris Jackson
La hija de Michael Jackson ha confesado en Instagram que no soporta la presión y que no puede contestar a todos sus seguidores. Entre las muchas cosas que tiene que hacer, destaca acudir a las sesiones semanales de Alcohólicos Anónimos. La joven ha sufrido varias depresiones y en 2009 tuvo un intento de suicidio
2 / 14
Sofía Cristo
Su historia con las adicciones fue muy triste y ella, un buen día, decidió contarlo en televisión. Contar cómo con solo 15 años consumía junto a su padre o cómo iba a comprarle droga a este para que consumiera. Sofía, que ha contado con el apoyo de su madre y su hermano, se metió en una clínica de desintoxicación y todo parece indicar que lleva mucho tiempo 'limpia'. Y nosotros que nos alegramos.
3 / 14
Haley Joel Osment
Sí, está irreconocible. El niño que veía muertos y que nos enamoró en 'El sexto sentido', Haley Joel Osment, ha engordado mucho. También él ha tenido problemas con el alcohol, al parecer, a partir de 2006 cuando sufrió un accidente de tráfico. Él tenía entonces 17 años y comenzó a beber. Ha estado en varias clínicas de desintoxicación y fue condenado a tres años de prisón con libertad condicional.
4 / 14
Bobbi Kristina Brown
La muerte de Bobbi Kristina, hija de la fallecida Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, fue una tragedia que consternó a medio mundo. La joven, de solo 22 años, llevaba años consumiendo drogas y alcohol y, seis meses antes de su fallecimiento, fue encontrada inconsciente en la bañera, con gravísimos daños cerebrales de los que nunca se recuperó.
5 / 14
Lindsay Lohan
Comenzó su carrera profesional con solo 3 añitos haciendo anuncios para una conocida marca de pizzas. La inolvidable doble protagonista de 'Tu a Londres y yo a California', Lindsay Lohan, tiene ahora 29 años, pero su carrera se vio truncada de adolescente por culpa de sus adicciones y por sus numerosos incidentes con la policía.
6 / 14
Macaulay Culkin
Tiene 35 años y desde hace 20 no tiene ningún papel importante en el cine. Su vida es el ejemplo de cómo la fama, el alcohol, las drogas, el dinero y las disputas familiares puede llegar a arruinar la vida de un chaval que, aparentemente, lo tenía todo para ser feliz.
7 / 14
Jeremy Miller, de 'Los problemas crecen'
La serie que se emitió en España a partir de 1985 fue un éxito, pero también una fábrica de juguetes rotos. Kirk Cameron tuvo problemas con el alcohol y las drogas, Tracey Gold sufrió anorexia y Jeremy Miller (en la imagen, abajo a la izquierda) confesó en 2012 que había sido alcohólico desde niño.
8 / 14
Drew Barrymore
Drew Barrymore se convirtió gracias a 'ET el extraterrestre' en una precoz estrella de cine y, según admitió ella misma, en un precoz tren descarrilado: a los 9 años tomaba su primera copa, a los 10 se fumaba su primer cigarrillo de marihuana, a los 12 probaba la cocaína... A los 13 ya había entrado y salido dos veces de centros de desintoxicación. Hoy no solo presume de sobriedad, sino también de dos hijas preciosas y hasta es propietaria de viñedos.
9 / 14
Peaches Geldof
Peaches Geldof, la hija del músico Bob Geldof, uno de los hombres más famosos y queridos del Reino Unido, vivió su vida en el escaparate. Las fiestas, el alcohol, las drogas, los vestidos, los abruptos cambios de peso. El tiovivo dejaba de girar cuando, a los 23 años, se casaba con el músico Thomas Cohen y se entregaba a ser madre de Astala, una niña, y Phaedra, niño. Sin embargo, la felicidad familiar no era tal. En abril de 2014 fue hallada muerta por una sobredosis.
10 / 14
GTRES
Charlize Theron. Testigo de un parricidio
Los gritos eran habituales en aquella granja de Benoni, en Sudáfrica. Charles, el padre de familia, era alcohólico. Aquel día, sin embargo, no se trataba de una bronca cualquiera. Charles amenazaba con matar a su esposa, Gerda, y a su hija, Charlize, de 15 años. Gerda mató a Charles de dos disparos. Se estimó que fue en autodefensa y no cumplió condena alguna. Dos años después, Charlize ponía tierra de por medio con su tierra natal e iniciaba el periplo por Europa y EE UU que la convertiría en una estrella. Hoy día, Charlize, ganadora de un Oscar y feliz madre de un niño adoptado, está muy unida a su madre, a quien agradece no haberla dejado caer en el complejo de víctima.
11 / 14
GTRES
Hugh Jackman. Mamá salió de casa y nunca volvió
Cuando tenía 8 años, le dijo adiós a su madre y se marchó al colegio. Al volver, ella no estaba. Dos días después se despedía del pequeño Hugh con un telegrama. El actor aún llora en las entrevistas al recordar el abandono. Hace poco ha recuperado el contacto con su madre y sabe que ella sufría una depresión que le impedía hacer frente a sus obligaciones como madre.
12 / 14
GTRES
Angelina Jolie. Hija del desamor
Era tan solo un bebé cuando su padre, el actor Jon Voight, inició un affaire que rompió la armonía familiar. La rebelde Angelina se forjó entre un padre ausente, y de cuyo apellido renunció, y una madre que la evitaba porque le recordaba demasiado al actor. Angelina coqueteó con las drogas y casi pagó a un sicario para que acabara con su propia vida.
13 / 14
GTRES
Demi Moore. Pobreza, alcohol y suicidio
Nacida de una madre de 18 años bipolar que solo estuvo casada dos meses con su padre, Demi se crió entre las continuas peleas entre su progenitora y su padrastro, ambos alcohólicos. Este último se suicidió. A los 17 años, Demi se casó con un músico 12 mayor, empezó a trabajar en televisión y dejó su miserable pasado atrás.
14 / 14
GTRES
Drew Barrymore, la niña de ‘E.T.’ Drogadicta con solo 10 años
A los 9 años se tomó su primera copa, a los 10 fumaba marihuana y a los 12 esnifaba cocaína. Drew, la niña que enamoró al mundo en ‘E. T.’, parecía haber heredado el talento de los Barrymore, una familia de actores que se remonta al teatro del siglo XIX, así como su debilidad por las adicciones. Tras un intento de suicidio y varias estancias en rehabilitación, a los 15 se emancipó de sus padres y trabajó de camarera en una cafetería una temporada. Tras hacer borrón y cuenta nueva, empezó desde cero con enorme éxito su carrera actriz.