Muchos de los concursantes de 'MasterChef' se llevan las manos a la cabeza cada vez que tienen que enfrentarse a un reto pastelero (que se lo digan a Bustamante y su 'muerte roja'). Pero, ¿y si el programa fuese solo de postres? ¿Y si lo protagonizasen algunos de los rostros que más helado nos han hecho comer? Prime Video España ya ha puesto fecha de estreno a su versión celebrity y española de 'Bake Off': el próximo 16 de diciembre.

Artículo recomendado

'Celebrity Bake Off': todos los concursantes famosos confirmados

'Celebrity Bake Off': todos los concursantes famosos confirmados

Este nuevo programa Amazon Original, compuesto por diez capítulos de 50 minutos, es una adaptación del famoso formato de Love Productions 'The Great British Bake Off', licenciado por BBC Studios Distribution, contará con 12 rostros muy reconocidos en España y estará presentado por Paula Vázquez ('Fama: ¡a Bailar!') y Brays Efe ('Paquita Salas').

En 'Celebrity Bake Off España' los 12 concursantes serán Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada. Se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de 'El Club del Cupcake') y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de 'Au coeur des saveurs') deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por 'Celebrity Bake off' y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.