Queda una última sorpresa. Después de que las imágenes del aeropuerto desvelasen cuatro nombres todavía no confirmados de forma oficial para 'Supervivientes 2022', parece que la organización del reality todavía guarda un as en la manga. Tal y como desvelaron desde 'Sálvame', estarían ahora mismo cerrando in extremis un último fichaje bomba que podría rivalizar con la mismísima Isabel Pantoja. ¿De quién se trata?

Artículo recomendado

Se desvelan por error cuatro nuevos concursantes de 'Supervivientes 2022'

Se desvelan por error cuatro nuevos concursantes de 'Supervivientes 2022'

Cuando pensábamos que ya no quedaba nadie más, aparece uno nuevo. 'Supervivientes 2022' ha vuelto a lanzar una de las clásicas bombas que pretenden sorprender al público. El reality, que se encuentra a pocos días de su gala inicial, podría tener todavía una última carta para hacer de esta edición una de las más recordadas. Al menos, eso se desprende después del último anuncio de la organización.

“El casting de Supervivientes no está cerrado todavía”, aseguraban Raúl Trigueros desde 'Sálvame'. “Según me cuentan la organización le habría dado de plazo hasta el sábado a una persona muy potente para que se lo piense, recapacite y se sume al casting”. ¿De quién se trataría en esta ocasión? Rápidamente, en plató apuntaba que podría ser un nombre que rivalizara con el anuncio de Isabel Pantoja como concursante. “Para nosotros, más”, explicaba Kiko Matamoros. “Hablo de importancia y de relevancia”.

Son varios los nombres que han empezado a barajarse por parte de los seguidores del concurso. ¿Será Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera? ¿O tal vez Marta Riesco, personaje del momento en Telecinco? ¿O se tratará de un nombre que nunca antes haya aparecido en un programa de estas características? En pocos días descubriremos el misterio.